El ‘Coco’ ya es personalidad destacada porteña

La Legislatura Porteña otorgó en el día de ayer el reconocimiento de personalidad destacada en el ámbito del deporte en la Ciudad de Buenos Aires, a Alfio ‘Coco’ Basile, ex técnico de la Selección Argentina de fútbol, Boca y Racing.
El legislador porteño del PRO, Francisco Quintana, autor del proyecto, manifestó que: “a mi particularmente me llena de orgullo homenajear al ‘Coco’ Basile, no solo porque soy hincha de Boca, sino porque es una persona que muestra sostener sus ideales por sobre las opiniones generales”.
Por su parte, Basile agradeció emocionado el reconocimiento: “quiero agradecer a la Legislatura de la Ciudad más linda del mundo y al legislador Quintana, autor y gestor de este premio. Este reconocimiento es muy emocionante”.
«Que me den este premio es muy emotivo sobre todo por la familia y los amigos que veo acá», agregó, ante un salón colmado de personas cercanas y reconocidas, en especial del ambiente futbolístico argentino.
“Alfio ‘el Coco’ Basile merece el reconocimiento y la valoración de esta Legislatura, por lo que nos dio como deportista, como técnico y fundamentalmente como persona”, concluyó Quintana.
Acompañando a Quintana y a Basile se encontraba, entre otras personalidades destacadas, el periodista deportivo Ernesto Cherquis Bialo. También, los coautores del proyecto, los Diputados Oscar Moscariello, Enzo Pagani y Roberto Garayalde. Asistió también la Diputada Victoria Roldán Méndez junto al periodista Horacio Pagani, el Presidente de Vélez Sarsfield, Raúl Gámez, y  el Vicepresidente Segundo de Boca Juniors, Juan Carlos Crespi. También, Héctor ‘Bambino’ Veira y Guillermo Cóppola.
Al final del evento, la artista Adriana Varela, quien mantiene una gran amistad con el «Coco», cantó los tangos «Por una cabeza» y «Garganta con arena».

Autor entrada: Diego Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *