Martes 23: La Legislatura inaugurará el «Paseo de los vecinos destacados de la Comuna 10»

La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires inaugurará el «Paseo de los vecinos destacados de la comuna 10» en un acto a realizarse mañanamartes 23 de junio, a las 11 horas en el Teatro Gran Rivadavia, Av. Rivadavia 8636 (Barrio de Velez Sarsfield)

La ley, presentada por la diputada del PRO Karina Spalla, denomina«Paseo de los vecinos destacados de la Comuna 10» al conjunto de canteros centrales de la Av. Rivadavia entre las calles Moreto y la calle Benedetti.

Enrique Cadícamo,Enrique Dizeo, Juan José Ceselli, José Manuel «Charro» Moreno Fernández, Ferruccio Cattelani, Bruno Loatti,Juan Carlos Chiappe son las vecinos homenajeados por su aporte al mundo del tango, la música, la poesía y el deporte.

«El paseo es una ‘excusa’ para hacer historia desde el barrio, integrando a todos los vecinos en la construcción de la identidad barrial», indicó Spalla y agregó «pertenecemos a una ciudad que cuida y pone en valor su patrimonio, y lo hace de manera equitativa: en el norte y el sur, el centro y sus alrededores. Una ciudad que recupera el espacio público para los vecinos». 

La Comuna 10 esta integrada por los barrios de Floresta, Monte Castro, Vélez Sársfield, Versalles, Villa Luro y Villa Real

Autor entrada: Diego Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *