La Comuna 11 invertirá 3 millones de pesos en la reparación de veredas

NOTA: SANTIAGO ARGUTO

La Junta Comunal de la Comuna 11 (que incluye los barrios de Villa Devoto, Villa del Parque, Villa Santa Rita y Villa Gral. Mitre), presidida por Carlos Guzzini (PRO), aprobó recientemente la licitación para la obra de reparación de veredas, cuya resolución se publicó hace pocos días en el boletín oficial del Gobierno de la Ciudad.

De esta forma, se pone en marcha un plan de obras para arreglar las veredas de la Comuna 11, que en algunos casos estaban muy deterioradas. La resolución establece el objetivo de la licitación, que contempla la reparación de las aceras que se encuentran muy afectadas por la acción del arbolado público, ya sea por extracciones anteriores, caída de árboles y cortes de raíces, entre otros factores.

Aparte, “la reparación de las veredas afectadas por la acción del arbolado urbano, son de competencia exclusiva del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, por lo que se requiere una urgente atención, a fin de resguardar la integridad de las personas restituyendo las óptimas condiciones de transitabilidad y seguridad de las mismas”, agrega la resolución del boletín oficial.

Los trabajos que se realizarán se adjudicaron a la empresa SALVATORI S.A. y el Presupuesto Oficial para la ejecución de los trabajos de reparación se ha establecido en la suma de tres millones de pesos.

Autor entrada: Diego Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *