Agenda Veraniega: Música para las noches calurosas de Palermo

* * * * A G E N D A   C U L T U R A L * * * *

SABADOS 9, 16, 23 y 30 DE ENERO

23:30 Hs.

TE RE CUMBIÓ llega en enero como una de las principales opciones para disfrutar las noches de verano en la Ciudad de Buenos Aires, con su base en Beatflow, en el barrio de Palermo.

TE RE CUMBIÓ es un ciclo de verano en el que se cruzan diferentes propuestas y públicos variados. Djs de electrocumbia, bandas en vivo y una fuerte impronta ligada al baile.

TE RE CUMBIÓ

en BEATFLOW

Av. Córdoba 5509 (Palermo)

ARTISTAS INVITADOS:

* CHANCHA VIA CIRCUITO * VILLA DIAMANTE * EL REMOLON * RAFA CAIVANO (FRIKSTAILERS) *

* KING COYA * CODIGO BONDIOLA * LA REAL ALCALOIDE *

* BARDA * SIDIRUM * MAKINA * RELO * ZURITA *

Un line up de lujo con artistas locales que trabajan tanto en el ámbito nacional como internacional: CHANCHA VIA CIRCUITO, EL REMOLON, VILLA DIAMANTE, KING COYA, RAFA CAIVANO (FRIKSTAILERS), más sets en vivo de bandas con potentes shows como CODIGO BONDIOLA o LA REAL ALCALOIDE. También dirán presente los DJ sets de BARDA, SIDIRUM, MAKINA, RELO y ZURITA, a cargo del warm up de cada sábado.

VISUALES: VJ DSG

TODA LA INFO en:

https://www.facebook.com/events/179534072397413/

PRIMERA EDICIÓN

SABADO 9 DE ENERO – 23:30 Hs.

CODIGO BONDIOLA

ZURITA

BARDA

FACEBOOK: https://www.facebook.com/TERECUMBIO/

TWITTER;  https://twitter.com/TERECUMBIO

INSTAGRAM: /terecumbio

CONTACTO: terecumbio@gmail.com

 

* * * * A G E N D A   C U L T U R A L * * * *


LIDIA BORDA & DANIEL GODFRID presentan “Caramelos surtidos”, un inusual recorrido por el tango hermanado con la canción

Jueves 14 y jueves 21 de enero a las 21hs en Café Vinilo, Gorriti 3780 (Palermo)
Invitada especial: Cristina Banegas

Entradas: $200. Reservas en www.cafevinilo.com.ar o anticipadas en la boletería de Vinilo de miércoles a domingo de 20 a 24hs., sólo efectivo. Sala con aire acondicionado.

La elogiada cantante Lidia Borda realizará dos únicos conciertos junto al pianista Daniel Godfrid, en formato de dúo de piano y voz, en los que recorrerá un inusual repertorio de música popular que enlaza distintos géneros como el rock nacional, el tango y el folclore, con autores como Homero Manzi, Luis Alberto Spinetta, Chico Buarque, Carlos Gardel, Los Carabajal, Tata Cedrón o Charly García, entre otros.

En estos conciertos presentaré algo distinto: canciones de mi repertorio y otras, novedades de otros géneros, otros idiomas, otros ritmos. Diferente también será el acompañamiento, junto a Daniel Godfrid, a dúo, piano y voz” dice la propia Lidia.

De gran versatilidad, Lidia Borda es una intérprete capaz de abordar diferentes estilos y géneros musicales con naturalidad y profunda emotividad. De esta manera, y si bien se ha dedicado al tango de manera casi exclusiva, Lidia incorpora a su repertorio piezas valiosas de distintos orígenes musicales.  Su estética tiene un sentido conceptual, en tanto cada abordaje de sus recitales o sus trabajos discográficos forman parte de un camino y un discurso detrás de los cuales hay siempre un pensamiento sobre las emociones humanas y sobre la existencia.

En 2015 fue convocada especialmente para los festejos del 25 de Mayo en La Embajada Argentina en París, Francia, y fue distinguida por la Fundación Konex como una de las cien personalidades más destacadas de la última década de la Música Popular Argentina. También tuvo el honor de inaugurar la imponente Sala La Ballena Azul del CCK en un concierto junto a la Orquesta El Arranque y Diego Schissi, así como también participó en el mismo espacio del Homenaje a Mercedes Sosa el 9 de Julio y del concierto homenaje a Charly García el pasado mes de Agosto.

FB: Lidia Borda Oficial

TWITTER: @bordalidia

www.lidiaborda.com.ar

Autor entrada: Diego Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *