Los medios públicos porteños ya tienen su nueva programación

Nota: Santiago Arguto

 Ya tenemos todas las programaciones disponibles para darnos una vuelta por los medios públicos de la ciudad. El Jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dio a conocer los contenidos que completan las grillas del Canal de la Ciudad, la radio AM 1110 (Radio Ciudad) y la FM 92.7 (conocida como “la 2 x 4”).

Se presentó la nueva programación en un acto llevado a cabo en el auditorio de la Sede de Gobierno porteño, en Uspallata 3160, barrio de Parque Patricios. Durante su discurso, Rodríguez Larreta resaltó que quienes trabajan en los medios públicos porteños valoran la libertad con que lo hacen, dado que “nadie los reta ni les baja línea”, y subrayó que ese debe ser el modo de trabajar en un medio que es de todos.


La AM 1110 contará con el periodista Juan Miceli –quien había sido despedido de Canal 7 durante el gobierno kirchnerista en un polémico episodio- con el programa “Arriba Juan”. En tanto Mario Massaccesi conducirá “Massaccesi que nunca”. Por otra parte, Guillermo Lobo será el conductor de “La Boca del Lobo” y Gustavo Noriega de “Preferiría no hacerlo”.

(Ver Portal oficial)

En cuanto al Canal de la Ciudad, se destacará “Hacete de Oliva”, un show de música y humor conducido por Laura Oliva en su cuarto año consecutivo. La comediante Dalia Gutman será la cara de “Tipos de Minas”, ciclo que tendrá como invitadas a mujeres de todas las disciplinas. En tanto, José María Muscari seguirá con “Muy Muscari”, ganador del Martín Fierro por mejor programa en 2012, en el que en cada programa entrevista en su casa a dos figuras contrapuestas del mundo del espectáculo.

(Ver Portal oficial)

En la grilla de la 2×4, la radio de Tango de la Ciudad (FM 92.7), asimismo, están los programas conducidos por Luis Formento, “Cacho” Castaña y Amelita Baltar, entre otros grandes del género.

(Ver Portal oficial)

Autor entrada: Diego Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *