SUSPENDIDA. Viernes y Sábado para mascotas: Atenciones gratuitas y jornada de adopción

La jornada de adopción en el Parque Rivadavia se suspendió por potencial lluvia. La nueva fecha se anunciará próximamente.

Nota original

Mañana, Sábado 23, desde las 11 horas, Parque Rivadavia recibirá a los amantes de los animales para una jornada especial: Se celebra el primer día de adopción del año.

En la esquina de la Avenida Rivadavia y la calle Doblas (Caballito) se presentaran varias organizaciones que se encargan de cuidar y buscar hogar definitivo a los perritos y gatitos que aún aguardan por encontrar a sus compañeros de vida. Acercate para dar una mano y ayudar a estos pequeños a ser felices y vivir en familia. La jornada se prolongará hasta las 17 horas.
 
De yapa, te informamos que, como todos los viernes, los móviles veterinarios se ubican en distintos barrios de la Ciudad para atender en forma gratuita a tu mascota.
Hoy, viernes 22, de 9 a 13:30 horas, habrá puntos en San Cristóbal, Flores y Floresta para atenciones clínicas y/o para sacar turno para castración.
Podés consultar el cronograma de atenciones del programa «Mascotas en la Ciudad» a través de este link, y recorda que en Caminandobairestenemos una nota con toda la data que necesitas saber sobre los puntos fijos y móviles y los links para hayas siguiendo toda la información que se actualiza semana a semana, mes a mes.

Autor entrada: Diego Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *