Fin de mes para las mascotas: Atención veterinaria gratuita y Jornada de adopción

Si sos amante de los animales, reservate el sábado 30 de Abril para asistir a la Jornada de adopción en el Parque Rivadavia, en la cual podrás también donar alimentos y elementos para organizaciones que atienden a mascotas.

En la esquina de la Avenida Rivadavia y la calle Doblas (Caballito) se presentaran varias organizaciones que se encargan de cuidar y buscar hogar definitivo a perritos y gatitos. Acercate para dar una mano y ayudar a estos pequeños a ser felices y vivir en familia. La jornada se prolongará hasta las 17 horas.
 
Atención: Se suspende por lluvia (ojala que eso no pase, dada la cancelación de la semana pasada)
 
 
 
De yapa, compartimos los puntos donde estarán los móviles veterinarios gratuitos que, como todos los viernes, se ubican en distintos barrios de la Ciudad para atender en forma gratuita a tu mascota.
Mañana viernes 29, de 9 a 13:30 horas, habrá puntos en Recoleta, Caballito y Villa Lugano para atenciones clínicas y/o para sacar turno para castración.
¡Recorda que podés ingresar a la nota de caminandobaires donde te informamos de la data más importante de este programa para Mascotas de la Ciudad!

Autor entrada: Diego Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *