De viernes a domingo, feria de las colectividades en Villa Ortúzar

Durante el viernes, sábado y domingo, de 12 a 22 horas, se realizará la Feria de las Colectividades en la plaza 25 de Agosto, Heredia entre Giribone y Charlone, de Villa Ortúzar, continuando con los festejos por el 154° aniversario del barrio, celebrados el fin de semana pasado.

La Feria de las Colectividades tendrá stands gastronómicos con platos típicos de distintos países y también habrá una feria de artesanos y emprendedores. No faltarán los espectáculos musicales y artísticos. Actuará la banda de la Policía Metropolitana. También hay lugar para la conciencia ambiental: habrá un stand del Ministerio de Ambiente y Espacio Público para concientizar a los vecinos sobre cómo separar residuos desde casa.

Actuarán: Dúo Es lo que hay (Sharon Denise e Iván Oviedo), Nancy Orquiola, Carolina Mingrone, Night Up (Stand up) con Mariano Di Lorenzo, Daniel Britto y Lucila San Martín.

Para tener en cuenta: se recibirán donaciones a beneficio de los inundados del Litoral.

Apoya la Junta Comunal 15, y participan la Policía Metropolitana, la Unión de Clubes de Barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (UCBCABA), la Asociación de Comercio Industrias Amigos de Villa Ortúzar y Parque Chas (ACIPA).

Autor entrada: Diego Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *