La diferencia la hace tu clic: Campaña «Todos x nuestros hospitales»

La diferencia la hace tu clic. hasta la ayuda más pequeña suma.

COAS lanza la campaña «Todos x nuestros Hospitales» con el fin solidario de sumar respiradores neonatológicos para la red hospitalaria porteña que atiende a bebes de la Ciudad y todo el país que hayan nacido prematuros, enfermos o con el sistema respiratorio inmaduro.

La campaña, que se realiza en el marco de los 40 años de COAS, se extenderá desde el lunes 6 de Junio hasta el miércoles 15 y se coordina en alianza con la Fundación Noble. Además de las donaciones, la iniciativa propone generar conciencia respecto al valor de cuidar y respetar al sistema hospitalaria público a partir de acciones sociales y políticas.

Esta acción, ideada para ser de impacto masivo, convoca a la participación individual del público de los distintos medios gráficos, radiales, televisivos y de las redes sociales.

La donación se efectiviza “on line”, a través de la página web de COAS y del 0800-333-vida (8432). Las empresas pueden realizar su aporte a través de un monto fijo de 15 mil pesos.

Todos x Nuestros Hospitales constituye un claro ejemplo de sinergia entre dos instituciones de la sociedad civil, Coas y Fundación Noble.
Propone, además de focalizarse en la atención de los recién nacidos, concientizar sobre la función social que ejercen los hospitales públicos en el cuidado de la salud de toda la comunidad.

Las donaciones serán recibidas en el 0800-333-8432 o en las siguientes direcciones:

Para más información sobre la campaña:

Autor entrada: Diego Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *