Se presentó la exposición de pintura colectiva «Perfiles del Arte»

Ayer lunes se inauguró la muestra de pintura colectiva «Perfiles del Arte», de la artista argentina Luján Gallardo. El acto se llevó a cabo en el Salón Dorado de la Legislatura, encabezado por el legislador porteño de PRO, Daniel Del Sol.

«Es un honor recibir estas pinturas en la casa de la Ciudad. Felicito a Luján y a sus alumnas por los trabajos realizados, que representan un aporte significativo a la cultura y al arte de nuestro país», afirmó Del Sol.
Las obras podrán apreciarse hasta el viernes 15 de julio en el Hall de Honor del Palacio legislativo, ubicado en la Planta Principal.
Un grupo de 25 artistas acompañan a Luján Gallardo, conformando una muestra colectiva que ofrece diferentes opciones y talentos: retratos, desnudos, animales, paisajes y una diversidad de temas y técnicas que invitan a mirar y admirar.
Gallardo es una pintora autodidacta, ligada en forma permanente al mundo del arte, quien eligió perfeccionarse bajo la tutela del gran maestro Vito Campanella. Participó en diferentes exposiciones, donde despertó los mayores halagos con su impecable realismo, su exquisita sensibilidad y técnica.
Sus obras forman parte de importantes colecciones de Argentina, Brasil, Francia, Estados Unidos, Japón, Holanda y Rusia.

Autor entrada: Diego Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *