Domingo 20, festejo «a la japonesa» en la Ciudad

Con motivo del festejo del Bicentenario de la Independencia Argentina, la colectividad japonesa rinde homenaje a nuestro país en lo que será una gran fiesta de la diversidad cultural.

La cita será este domingo 20 de noviembre en el Parque Olímpico (Av. Figueroa Alcorta y Julio A. Noble, Palermo) desde las 11 h.

Japón Celebra Buenos Aires contará con más de 30 gazebos donde se ofrecerá información, artesanías y diversos productos vinculados con la cultural del Japón. Además, la tradicional gastronomía japonesa también estará presente: se podrá probar sushi, tempura (vegetales, mariscos o carne fritos entre otros productos típicos), Sashimi (comida cruda, fileteada en finas lonjas y servida con una salsa para mojar) y Wagashi (dulces de estilo japonés).

Durante toda la jornada habrá espectáculos que exhibirán a pleno la cultura japonesa. Habrá shows de Taiko (tambor japonés), artes marciales y canciones japonesas.

Todo el público que asista podrá conocer en profundidad la historia y cultura de esta milenaria colectividad, además de tener la oportunidad de informarse sobre las actividades que la comunidad japonesa ofrece en la Ciudad.

Autor entrada: Diego Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *