Música al palo: Bigger, Kanu, Dum y Onnix

BIGGER DESPIDE EL AÑO EN UNICLUB

24 DE NOVIEMBRE 20 HS. 

UNICLUB | GUARDIA VIEJA 3360

 

ESCUCHA CONTRAVIENTO EN SPOTIFY Y TODAS LAS PLATAFORMAS

DESCARGÁ CONTRAVIENTO

MIRA “MI DEVOLUCION”

“Contraviento” refleja un claro crecimiento de la banda desde Humano, disco que fue muy importante para catapultar a Bigger a la “mayoría de edad” musical en un corto tiempo, atravesando con gran éxito las aguas de la independencia musical. Este trabajo fue presentado por primera vez en La Trastienda Club, uno de los escenarios mas prestigiosos, sold out.

El track list de “Contraviento”  1­ Intro / 2­ Vuelo en la imaginación / 3­ Hasta que te apartes / 4­ Tan Lejanos / 5­ De sol a soll / 6­ Contraviento / 7­ Mi devolución / 8­ Fuegos Cruzados / 9­ Al Final / 10­ Big Bang / 11­ Preso / 12­ El Juego / 13­ Agónico.

Bigger Luciano “Negro” Villacé | voces, Guitarra eléctrica, acústica ­Pablo Inda | bajo, coros ­ Manu Fernández | batería y coros ­ Oliver Knox | 2° guitarra y coros

Facebook/Bigger.rock | Twitter @biggerargentina | Youtube: Bigger | Instagram: Biggerrocks

 

LANZAMIENTO

KANU PRESENTA “LA BRUJULA

PRESENTACION OFICIAL

25 DE NOVIEMBRE 20 HS.

THE ROXY PALERMO | NICETO VEGA 5542

MIRA ¿QUE PASA? SU NUEVO VIDEO

DESCARGA «LA BRUJULA»

KANU es un dúo de música pop, integrada por Alejo Nobili (voz y piano) y Eliana De Piero (voz y guitarra), quienes se presentan en sus shows en vivo acompañados por su banda.

En el año 2014 grabaron su primer disco titulado «Canción”, presentándolo en vivo en Buenos Aires y además realizando una Gira Musical en Noruega, Auspiciada y Declarada de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación Argentina. En el año 2015 editaron su EP “Pop Ancestral”, material con el que siguieron girando por los escenarios alternativos de la ciudad de Buenos Aires.

En el año 2016 editaron su nuevo trabajo “La Brújula”, un exquisito trabajo de once canciones entonadas por la cristalina y sonriente voz de Eliana De Piero que se complementa con la voz y el piano de su compañero Alejo Nobili, junto a toda la banda que los acompaña. En “La Brújula”, el dúo despliega sus conocimientos de world music y se dispone a explorar e integrar de una manera sutil y exquisita instrumentos de otras culturas como el sitar y el bozouki irlandés con sonidos autóctonos como los del charango, logrando así un disco que trasciende los límites de la música pop como se define ese amplio estilo hoy por hoy: el resultado son once canciones en las que se respiran influencias folclóricas nórdicas, canciones pop de los 50´s, hasta un blues sacado de la época dorada (Vos sos tu voz).

LINKS A “LA BRUJULA”

Spotify

Itunes

Amazon

Facebook

DUM

PRESENTA “SER” 

26 DE NOVIEMBRE 22 HS. 

GIER MUSIC CLUB | AV. ALVAREZ THOMAS 1978

LA JOVEN BANDA DE NEW METAL PRESENTA SU PRIMER TRABAJO DISCOGRAFICO CON COLABORACIONES DE ANDRES GIMENEZ (A.N.I.M.A.L)

ESCUCHÁ SER EN SPOTIFY

MIRA «SER» SU NUEVO VIDEOCLIP

BAJATE EL DISCO
DUM es una banda argentina de rock alternativo formada en el 2014, con influencias del Grunge, New metal, Punk y Hard-core que combina potencia y solidez de una banda de rock moderno -por su fuerza y musicalidad- con con una voz melódica adaptada al estilo. Este cruce le permite a la banda poder expresar su genuina personalidad, marcando una diferencia notoria dentro del circuito.

DUM Está integrado por Juan Balvin (voz), Federico Ghidella (guitarra), Diego Bono (bajo), Lucas Silvestri (batería).

El grupo cuenta con un adelanto de disco de 5 canciones (Ep) producido íntegramente por DUM, estrenado en 2014 con la colaboración de Andrés Giménez (A.N.I.M.A.L) y un disco recientemente lanzado en agosto del 2016 (SER) de  once canciones grabado en Estudios Tónica y masterizado en Puromastering.

“Ser” marca el inicio de la carrera de DUM; en agosto de este año la banda realizó la presentación en The Roxy Live! a sala llena, tocando el disco en vivo y logrando gran aceptación de las nuevas canciones por parte del público seguidor. Para los concurrentes hubo un estreno: su video Ser, primer corte difusión audiovisual de su nueva placa. Acompañaron a DUM en su show invitados de la talla de Cristian “Titi” Lapolla (a.n.i.m.a.l) y Lisardo Alvarez (ex D-mente).

 

https://twitter.com/DUMoficial

https://www.youtube.com/user/dumoficial

https://www.instagram.com/dumoficial

https://www.facebook.com/Dumoficial/

dumoficial@gmail.com

ONNIX

PRESENTA NUEVO DISCO “TAN LEJOS, TAN CERCA”

27 DE NOVIEMBRE 21 HS. 

KIRIE MUSIC CLUB | BOLIVAR 813

ESCUCHA “TAN LEJOS, TAN CERCA”

BAJATE EL DISCO

ONNIX es una banda de rock alternativo oriunda de la ciudad de Mercedes (Bs. As), nacida en el año 2008. El quinteto comenzó su carrera con la grabación de su EP “Equilibro” que les da el empuje necesario para salir a tocar en vivo en su ciudad y en el resto de la provincia de Buenos Aires.

Impulsados por el rápido crecimiento y reconocimiento de la banda en su “tierra” y en CABA y GBA, se sumergen de lleno en el estudio La Casita para grabar “Estático”, su primer disco larga duración,entre los meses de septiembre y diciembre de 2011. “Estático” vió la luz en 2013, trabajo que logra resumir y consolidar el concepto musical y temático de la banda, quienes para escribir estas canciones se nutrieron tanto de los problemas sociales, como de sus victorias y fracasos personales.

En 2016 llega su segundo LP “Tan lejos, tan cerca”. Para la composición de las doce canciones que contiene el track-list de disco, el quinteto se internó dos semanas en un estudio móvil que armaron en una casa de la playa en Mar del Sud, alejados de la rutina, los ruidos y la conectividad constante de la urbe, logrando el ambiente ideal para quitar prejuicios, vicios, y dejar en primer plano la inspiración. De esta experiencia toma forma el disco y el arte que envuelve a estas doce canciones, pinturas realizadas por el mercedino Juan Santana.

ONNIX es Sergio Contardi | voz y guitarra – Gonzalo Garcia Salabert | Batería – Mateo Porcar | Bajo y coros – Marcos Porcar | guitarra y coros – Pablo Rodríguez | teclados y sintetizadores.

CONTACTOS: www.onnixweb.com.ar // Facebook/Onnixoficial // Twitter.com/onnix4

Autor entrada: Diego Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *