XX Certamen de Pesebres Escultóricos del Museo Perlotti

EL MUSEO PERLOTTI CONVOCA AL 
XX CERTAMEN DE PESEBRES ESCULTÓRICOS
Recepción de obras: del 29 de noviembre al 3 de diciembre
A veinte años de haber comenzado con esta tradición, el Museo de Esculturas Luis Perlotti convoca a todos los artistas a participar del XX Certamen de Pesebres Escultóricos. La inscripción es libre y gratuita. Los participantes deberán ser mayores de 18 años.
Se entregará un 1° Premio Adquisición de $ 4.000; y diplomas al 2º y al 3º Premios. Las menciones y distinciones también recibirán diploma como así también todas las obras que hayan sido seleccionadas para integrar la muestra. El jurado estará integrado por profesores del Instituto Superior de Formación Artística (ISFA) que otorgarán los premios y elegirán las obras que serán aceptadas para su exhibición.
La recepción de trabajos se realizará del 29 de noviembre al 2 de diciembre de lunes a viernes de 10 a 17 hs. y el sábado 3 de diciembre de 10 a 13 hs en la sede del Museo Perlotti, en Pujol 644.
La exposición de los pesebres ganadores y seleccionados del certamen se inaugurará el viernes 16 de diciembre a las 18 hs. Podrá visitarse en la Sala César Fioravanti, en el 1º piso del Museo, hasta fines de enero de 2017.
Informes: Museo Perlotti: 4433-3396 (todos los días de 10 a 18 hs.) y/o 4432-5459 (lunes a viernes de 9 a 15 hs.) – museoperlotti.concursos@gmail.com
 
En veinte años consecutivos, el Museo de Esculturas Luis Perlotti exhibe Pesebres Escultóricos, donde cada artista puede mostrar su creación con cierta variedad de lenguajes de expresión y oficio, respetando la veta creativa y el sentido escultórico de la obra sin perder de vista la temática de la celebración de la Navidad. Les propongo presenciar un recorrido de trabajos en el que podrán apreciarse diversos materiales, formas y colores como elementos más representativos en las obras escultóricas. Los invito con agrado para que en este tiempo que nos toca vivir, sea con dicha para todos. Prof. Dario J. Klehr, Director del Museo Perlotti.
Otras actividades del Museo:
  • El Museo Larreta invita a aficionados y estudiantes de fotografía a tomar imágenes de su Jardín Andaluz y compartirlas en las redes sociales. De martes a domingos de 10 a 18 hs. ingresando por Vuelta de Obligado 2155.
  • Además, el Museo Hernández ofrecerá un taller textil de muñecas, que luego serán donadas a niños del Hospital Pedro Elizalde. Sábado 3 de diciembre a las 15 hs. en Av. del Libertador 2373. Informes: cursosmapjh@gmail.com

Autor entrada: Diego Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *