Tardecita de viernes con «Las Perlas del Tango»

Date una vuelta por el resto de la movida cultural

La Legislatura conmemora el Día Internacional de la Mujer con el concierto «Las Perlas del Tango», que se realizará como parte del ciclo LegisTango, hoy viernes 10 de Marzo a las 18 horas en el Salón Juan Domingo Perón, Perú 160. La entrada es libre y gratuita.

“Las Perlas del Tango”, de Claudio Antonio Durán, cuenta en esta ocasión con la participación de Luciana Bresse, Soledad Del Valle, Camila Heredia, Vero Koufati, Laura Ughetti, Fernanda Vega, Duo Tango Mío con Lujan Vera en voz y Fer Acedo en guitarra, bajo la dirección musical de Claudio Parenti.

Luciana Bresse
Cantante marplatense con estudios de Actuación en Comedia Musical. Transita el camino del Tango actuando con éxito en eventos y shows de Bs.As., presentándose en distintas casas conocidas de nuestra música.
Soledad Del Valle
Es una cantante de gran trayectoria que llevó el Tango al exterior junto a otros grandes cantantes. En los shows transmite la gran emoción que nuestra Música Ciudadana le inspira. Se luce en muchos escenarios y conduce su programa radial RUBIA Y SENTIMENTAL.
Camila Heredia
Cantante, poeta y actriz. Desde hace tiempo comparte escenarios con grandes figuras del Tango y la Música Popular. En sus shows interpreta con éxito su pasión por  la música y la actuación, este sentimiento también se traslada a sus poemas “DE BUENOS AIRES, EL TANGO Y EL AMOR”. Ha hecho también radio en programas de tango y es difusora de eventos culturales.
Vero Koufati
Cantante y Profesora de Música, exponente de la nueva generación del Tango. Integra con su voz grupos musicales y actúa exitosamente en diversos eventos y shows, participando también en el Festival de Salto.
Laura Ughetti
Cantante de trayectoria volcada al Tango y la Música Popular. Se presenta con gran lucimiento en los shows y su último trabajo discográfico “BESOS CANTADOS AL 2×4” está nominado para los premios Carlos Gardel 2017.
Fernanda Vega
Canta desde temprana edad Tango y ha ganado premiaciones como el HUGO DEL CARRIL. Se luce en eventos y shows en distintos lugares como solistas o junto a otros cantantes.
Duo Tango Mío
Integrado por Lujan Vera, cantante y docente de Música, ama el Tango y  así lo transmite en sus shows que comparte con el músico Fer Acedo, guitarrista, compositor y productor. Juntos se presentan en los escenarios porteños.
Claudio Parenti
Músico (guitarrista) y compositor. Ha acompañado a muchas figuras y sigue haciéndolo. Director Musical De Las Perlas Del Tango.
Claudio Duran
Es difusor de tango, conduce el programa radial  “Las Perlas del Tango” y es el artífice de este grupo de mujeres integrado por cantantes, músicas, poetas, pintoras y bailarinas que se presentan en diversos eventos y shows individualmente y como parte de este grupo.

Autor entrada: Diego Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *