La comunidad paraguaya celebra su día en la Ciudad

Este domingo 14 de Mayo, desde las 11, la colectividad paraguaya llega a la Avenida de Mayo con toda su propuesta cultural.

Para este evento se dispondrán más de 80 stands donde se podrá disfrutar de platos típicos, como chipá, sopa paraguaya, sopa de porotos y cascos de guayabas, artesanías e información relativa al Paraguay.

Al comienzo, se realizará la procesión con la imagen de la Virgen de Ca’acupe con acompañamiento musical, abanderados y diversos grupos de danzas que participarán en la misma.

Durante toda la tarde, no faltarán los grupos de baile, cantantes y poetas que ofrecerán distintos shows sobre el escenario.

Todo el público podrá disfrutar de la música, la danza, la poesía, el idioma y otras expresiones artísticas propias del país hermano.

Buenos Aires Celebra Paraguay contará con la presencia de una radio abierta que transmitirá en vivo toda la fiesta. Además habrá un espacio de asesoramiento al migrante, proyecciones informativas y exposición de elementos antiguos referentes a la cultural guaraní.

Autor entrada: Diego Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *