Sustentabilidad, mascotas y música en la agenda de actividades gratuitas

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad propone una serie de actividades gratuitas y para todas las edades para disfrutar desde el viernes 2 de junio, el fin de semana y a partir del lunes 5 de junio en diferentes puntos de la Ciudad.

 
Recreos saludables: El viernes 2 de junio de 10 a 16 h en Plaza Houssay, Av. Córdoba 2100. Los vecinos podrán encontrar productos orgánicos y sustentables para comprar y llevar, o para consumir en el momento. Se suspende por lluvia. 
 
Jornada de adopción de mascotas: el sábado 3 de junio desde las 11 a 16 h en la Plaza Monseñor de Andrea, Córdoba y Jean Jaures (Recoleta). Quienes se acerquen podrán adoptar mascotas, y además habrá shows en vivo, actividades y talleres recreativos, y puestos gastronómicos. Se suspende por lluvia. 

 
Móviles veterinarios: Hoy, 2 de Junio, si querés realizarle una atención clínica a tu mascota y/o sacar turno para su castración, acercate hasta las 14.30 hs con tu perro o gato a los móviles en Villa Luro y Saavedra.
Podés consultar el cronograma de atenciones veterinarias en la web.
 

Música en el Rosedal: El sábado 2 de junio a las 16 h se presentará en vivo Florideños, un conjunto argentino de música folklórica; y el domingo 3 de junio a las 16 h tocará Runa, una propuesta musical-folklórica que sin escaparse de las raíces populares, introduce conceptos musicales y estéticos de otros géneros  como el rock, el jazz y el reggae. El evento se suspende por lluvia.
 
Día Mundial del Medio Ambiente: El 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, se inaugurará en el Parque Thays la obra «Armonía y Naturaleza», una anamorfosis vegetal creada por François Abélanet. La obra 100% sustentable rinde homenaje a la naturaleza y nos invita a cuestionarnos su fragilidad y la forma en que interactuamos con ella. La obra se podrá visitar de 10 a 18 h hasta el 3 de julio.

Autor entrada: Diego Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *