Agenda para los últimos días de vacaciones de invierno y más allá

¡ÚLTIMOS DÍAS!

#VacacionesDeInvierno

Programación del Ministerio de Cultura

JUEVES 27

– Museo del Traje: 15 a 17.30 h Taller de antifaces con diferentes texturas y colores.

– Palais de Glace: 14 a 17 h Sobras luminosas (Espacio Nixso)

VIERNES 28

– Manzana de las Luces: 14 a 17 h Instalación y taller sobre la Pachamama // 17 h Show de Tapones de punta, banda de música funk.

– Museo de Arte Oriental/Decorativo: 14 a 17 h Taller de narración con teatro de sombras // 17 h Show de Los Raviolis.

– Museo Mitre: 14 a 17 h Tu máscara salvaje // 17 h Cielo Arriba. Espectáculo para toda la familia basado en ritmos folclóricos de Argentina y Latinoamérica.

– Palais de Glace: 14 a 17 h Sobras luminosas (Espacio Nixso) // 17 h Show de Rayos y Centellas Rock.

– Estancia de Jesús María-Museo Jesuítico Nacional: 14 a 17h Sentí tu ciudad, sentí tu mundo: actividad para reflexionar sobre la historia colectiva y crear una pieza plástica// 17h Tierra Verde. Concierto ecológico de temática relacionada con el Litoral argentino que combina música, teatro y animación.

SÁBADO 29

– Museo Histórico Sarmiento: 13.30 a 16.30 h Taller de construcción de instrumentos // 16.30 h Espectáculo de Cafundó.

– Decorativo/Oriental: 14 a 17 h Futurópolis (ETRA): actividad para descifrar los significados de los volúmenes y las geometrías que  nos rodean y construir arquitecturas imaginarias. // 17 h Combinado Argentino de Danza (CAD). Compañía independiente de artistas de hip hop, danza contemporánea y folclore, músicos, escénografos, video artistas, iluminadores y el Dj Villa Diamante.

– Palais de Glace: 14 a 17 h Sombras luminosas // 17 h Recicladores. Con instrumentos convencionales y otros construidos con material reutilizado, este grupo habla sobre el cuidado del medio ambiente.

– Museo de la Estancia Jesuítica de Alta Gracia y Casa del Virrey Liniers: 14 a 17 h Los sonidos y el silencio, taller de música, y Escuchar nuestro cuerpo, taller de danza. // 17 h Tierra Verde.

DOMINGO 30

– Museo Malvinas: 13 a 15 h Biblioteca Atlántica // 14 a 17 h Crea, intercambia, colecciona // 17 h Koufequin. Con variadas influencias artísticas, esta banda se inspira en el imaginario infantil para crear un juego musical y visual.

Imágenes integradas 2

Un Innombrable es ESA persona que te encanta a pesar de que te mantiene en una incertidumbre constante. Te gusta, le gustás, te busca, lo buscás, te ignora, lo stalkeás, te confunde y te gusta más. ¿Cómo se llega a esa situación? ¿Cómo se sobrevive un amor así?

Angie y Vir Sammartino se suben al escenario para contar una historia de amor real situada en el año 2017. Un espectáculo con humor, drama y música en el cual clavar el visto es un desafío y un posteo arrobando el lugar en el que estamos cenando un aviso de que estamos cerca.

DOS ÚNICAS FUNCIONES

Jueves 20 y 27 de Julio 20.30 hs

Teatro Chacarerean (Nicaragua 5565 – Palermo )

ENTRADAS EN WWW.PLATEANET.COM

Y EN LA BOLETERÍA DEL TEATRO

Imágenes integradas 3

 Importante: para ver la obra no hace falta haber leído la novela, con haber tenido un amor no correspondido alcanza y sobra para identificarte, reírte y disfrutar de la función.

CARNIVOROS

CUANDO DEJAREMOS DE MORDER HASTA EL HUESO

Grotesco

De German Akis y Raul Baroni

¡ÚLTIMA FUNCIÓN!

SÁBADO 29 DE JULIO

«CARNIVOROS» es un grotesco oscuro que hecha luces chisporroteantes y enceguecedoras sobre la realidad de nuestro país, más precisamente del conurbano bonaerense profundo.

Una familia y sus satélites, una familia que rompió y cambio todos los códigos de convivencia para sobrevivir e imponer un juego abierto de personajes con pasiones, intereses y ambiciones sin límites y sin tregua.

Son «CARNIVOROS», los que  pase lo que pase, nunca dejaran de morder hasta el hueso.

TEATRO ARLEQUINO

Adolfo Alsina 1484 CABA

Funciones Sábados 21.30 horas.

Entradas $ 200.-

Estudiantes y Jubilados $ 150.-

Reservas anticipadas promoción 2 entradas por $ 300.-.

Reservas   4382 7775

Programa Partido y Compartido VII

En esta edición el programa presentará las siguientes obras y compañías:

“Farra” y “El Tiempo es lo Perdido”

Miércoles 26 y Jueves 27 de Julio.

Miércoles 2,16, 23 y 30 y Jueves 3,10,17, 24 y 31 de Agosto.

20:30hs.

“Tensión Espacial” y “Tormenta”

Miércoles 23 y 30, Jueves 24 y 31 de Agosto.

20:30hs.

Centro Nacional de la Música, Sala Williams.

México 564, CABA.

ENTRADA GRATUITA

 

BORDER te invita a ver:
ZOOMOS LIBRES!
Libro y letras de Mariano Taccagni
Música original de Agustin Konsol
 
 En estas vacaciones de invierno te invitamos a disfrutar de “Zoomos Libres!”, un musical para toda la familia que habla sobre la libertad y los amigos, esos que nos alientan a seguir nuestros ideales y nuestras utopías porque nos aman y porque son verdaderos AMIGOS.
Funciones: 29 y 30 de julio a las 17 hs
Teatro Border
Godoy Cruz 1838 – Palermo
Entrada General: $250 / Promoción: 2 x $ 400

*MINGA*

Stand Up

“Palabras Mashores”

Sábado 29 de julio a las 22 horas en Teatro Porteño

Av. Corrientes 1630 – Capital Federal

Entradas: $200

 

El sábado 29 de julio a las 22 horas Juanchi Ottado y Diego Feijoo presentan “Palabras Mashores”, un espectáculo de Stand Up.

Dos veteranos sacan el niño que todos llevamos dentro y lo ponen sobre el escenario para mostrarnos su particular visión de la realidad a través de temas tan diversos como el matrimonio, la música, los hijos, Pepa Pig, Arjona o los pequeños placeres de la vida cotidiana.

Juanchi Ottado y Diego Feijoo los harán mirar la realidad con otros ojos durante más de una hora en la que no podrán parar de reír.

¿Quién es quién en Minga Stand Up?

Juanchi Ottado: Actor. Humorista. Lleva 5 años haciendo Stand up en espectáculos propios como “Colgados del Humor” y “Mucho Huevo Stand Up”. Además participa en diversos shows rotativos. Actuó en obras de teatro como “Las Tres Perfectas M” y “Pero Te Mataría”.

Diego Feijoo: Guionista. Humorista. Estudió en el Conservatorio Nacional de Arte Dramático. Comenzó a trabajar como guionista en radio y televisión con Roberto Petinatto. También escribió en Video Match y Pone a Francella, entre otros. Desde el 2013 hace stand up. Formó parte del elenco de “Mucho Huevo Stand Up” y fue invitado a participar en distintos shows rotativos.

CONTACTO / RESERVAS

Facebook: / Minga Stand Up

Twitter: @MingaStandUp

Instagram: @MingaStandUp

Amicho Dúo en Buenos Aires

Domingo 6 de agosto – 21:00 hs ¡Puntual!

Teatro Monteviejo – Lavalle 3177

Entradas a través del site www.tuentrada.com

Telefónicamente en el 5254-9100, En los puntos de venta de tu entrada (ver en la Web) En la boletería del teatro en los días y horarios de apertura.

Amicho DúoRamiro González y José Luis Aguirre

“Pura poesía para canciones de sencilla profundidad y encanto, que han ido ganando terreno en peñas a lo largo y a lo ancho del país”

“Amicho” es el resultado de una amistad de años entre los cantautores Ramiro González y José Luis Aguirre. El nombre del dúo surge de un regionalismo del noroeste argentino derivado del quichua que se utiliza para denominar las a frutas siamesas, por ejemplo dos duraznos pegados. A su vez el “Amicho” también  parte de la ofrenda que se hacen entre las comadres  y compadres en el “Topamiento” durante la celebración de la Chaya, como símbolo de esa unión del compadrazgo.

MARIANO LUQUE

Presenta

COSECHA

11/8 Teatro Monteviejo  ECuNHi

Lavalle 3177 – Abasto – Entradas en www.tuentrada.com

Hablar del actual panorama de la música popular argentina es hablar de una camada de cantautores que vienen arrasando en festivales y encuentros de todo el país, y entre ellos el nombre que sin dudas no falta en la fogoneada es Mariano Luque. El músico y compositor riojano, radicado en Córdoba desde hace varios años, publicó tres discos “Aromas del  Lugar”(2001)  “Peregrinos” (2013) y el reciente “Cosecha”. Mariano Luque le imprime a  la canción la mirada que tiene la  función del cantor popular. Invitados como Paola Bernal, Raly Barrionuevo, Emiliano Zerbini y Che Joven hablan de ese sonoro plural que viene surcando con poemas y sonidos el nuevo cancionero a la par de referentes como la coplera Martha Chalancay y Rubén Patagonia; que también participan de este trabajo. La mayoría de los temas le pertenecen a Mariano Luque.

#MegaEncuentro MÚSICA DE BRASIL 8/SEPT – TEATRO DEL GLOBO

Próximo Viernes 8 de Septiembre la Cantante, compositora y guitarrista de Río de Janeiro HÉLIpresenta una noche BRASIL DELUXE donde estaremos festejando el DÍA DE BRASIL con varios Artistas Invitados, Exposición y Pintura en Vivo, Bailarines, Actores y mucho más!!

RESERVÁ TUS LUGARES EN ESTE GRAN ENCUENTRO

RESERVAS #2×1 a través de este LINK

RESERVAS por Ticketek a través de este LINK

Autor entrada: Diego Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *