Veni a conocer tus museos: 2da jornada en Parque Chacabuco

Mañana domingo 3 de septiembre se realizará la segunda jornada de «Veni a conocer tus museos», en el Parque Chacabuco (Av Asamblea y Emilio Mitre). Después de la primera jornada, la Gerencia Operativa de Museos continúa con la serie de trece fechas en distintos barrios de la Ciudad con una selección de las actividades artísticas, culturales y educativas de cada uno de los once Museos y de Patrimonio.

Espectáculos y talleres al aire libre, abiertos a las familias, para difundir y construir museos vivos cercanos a los vecinos. Todas las actividades son libres y gratuitas.

Atención: Se suspende por lluvia. Por ahora, la lluvia demora su llegada, pero habrá que estar atentos para confirmar si finalmente el domingo se producen las tormentas anunciadas hace varios días.

El inicio a las 15 h. en el Parque Chacabuco con una programación que incluye propuestas anuales de los Museos de la Ciudad,  Hernández y Saavedra, sumadas al recorrido urbano especialmente diseñado por Patrimonio, referido a la historia de  Buenos Aires y el barrio.

Asimismo se estrena “La artista indecisa”, una puesta original que nos presenta el patrimonio de los museos Perlotti y del Cine de manera amena y lúdica.  

Los próximos encuentros, con más museos y más paseos guiados, serán a la misma hora los días 9 de septiembre en Plaza Irlanda y domingo 10 de septiembre en el Barrio 31.

GRILLA DOMINGO 3 DE SEPTIEMBRE

Espectáculos

  • 15 h. “La artista indecisa”. Obra de Teatro.
  • 15.45 h. Payadores vs Raperos
  • 16.15 h. «Jugando con el cine”. Cortos.
  • 16.45 h. Show de «Los Recicladores»

Actividades

  • 15.30 a 16.30 h. Taller «Los Recicladores”
  • 15.30 a 16.30 h. Taller de Fileteado

Actividades de Patrimonio

  • Visita Guiada: Temas históricos de la ciudad. Coordina: Leonel Contreras.
  • Punto de encuentro: junto al taller.

Autor entrada: Diego Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *