Los museos llegan al barrio de Parque Chacabuco

Los vecinos de la Ciudad podrán disfrutar de una nueva jornada de “Veni a conocer tus museos”, un ciclo que se desarrolla en las plazas y parques de distintos barrios. Con una selección de actividades artísticas, culturales y educativas de cada uno de los once Museos más Patrimonio las familias pueden disfrutar de espectáculos y talleres al aire libre.

 

Todas las actividades son libres y gratuitas. Se suspende por lluvia.
 
La nueva fecha será el domingo 15 de octubre de 2017 a las 15 h en Plaza Juan XXIII (Av. Riestra 1850, Parque Chacabuco, en el límite con Flores), con una grilla que incluye propuestas anuales de los Museos de Arte Moderno, de la Ciudad, Gardel, José Hernández, del Humor y Saavedra, sumadas al recorrido urbano especialmente diseñado por Patrimonio, referido a la historia de Buenos Aires y el barrio. Asimismo se presenta “La artista indecisa”, una puesta original que nos presenta el patrimonio de los museos Perlotti y del Cine de manera amena y lúdica.
 
El próximo encuentro, con más museos y paseos guiados, será a la misma hora el día domingo 29 de octubre en Plaza Mariano Boedo (Estados Unidos 3000).
 

 
 
DOMINGO 15 DE OCTUBRE – Plaza Juan XXIII (Av. Riestra 1850)
 
Espectáculos
  • 15.00 hs. “La Artista Indecisa”. Obra de Teatro
  • 15.45 hs. “Payadores vs Raperos”. Show.
  • 16.15 hs. “Jugando con el cine”. Cortos Animados.
  • 16.45 h. “Flamenco vs Malambo”. Show.
 PRÓXIMOS ENCUENTROS:
 
• 29 de octubre – Plaza Mariano Boedo (Estados Unidos 3000)
• 5 de noviembre – Parque Chacabuco (Av. Asamblea y Emilio Mitre)

Autor entrada: Diego Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *