¡Atención! Se viene La Noche de los Museos 2017

Se viene una de las noches más especiales de la movida cultural porteña: la edición 14 de La Noche de los Museos se realizará el sábado 4 de noviembre, desde las 20 hasta las 3 de la madrugada.
 

La nueva edición contará con una oferta de instituciones participantes que va en aumenta año tras año: 25 nuevas, para completar un total de más de 260 entre museos, galerías y espacios culturales, distribuidos en las 15 comunas, desde Mataderos a Puerto Madero y desde Núñez a Pompeya
 
La entrada a cada espacio es libre y gratuita, y habrá 1000 voluntarios colaborando para asistir al público.
 
Una extensa propuesta en la edición 2017, con cientos de actividades en muestras, talleres, espectáculos y performances, que tiene a cinco museos de la Ciudad renovados. A los recientemente remodelados Museos Gardel, Larreta y Sívori, junto a la ampliación en salas del Fernández Blanco, se suma la reinauguración del Museo del Cine Pablo Ducrós Hicken durante La Noche de los Museos.
 
La zona Sur de la Ciudad se verá potenciada además porque en simultáneo al Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, con antológicas de Liliana Maresca y Sergio Avello, el MACBA- Fundación Rubino, la Fundación PROA y el Museo Quinquela Martín; en esta nueva edición participan por primera vez arteBA Focus/ Distrito de las Artes #2 y diez galerías emergentes.
 
La Noche se puede disfrutar en familia con múltiples actividades infantiles. Talleres, espectáculos y visitas orientadas.
 
Transporte
 
El público podrá diseñar su recorrido a gusto. Para realizarse, se podrá trasladar con el Pase Libre en cualquiera de las 5000 unidades de 80 lineas que adhieren al encuentro cultural.
Subterráneos de Buenos Aires brinda también servicio gratuito entre las 20 y las 23 h.
El Sistema de Transporte Público de Bicicletas funcionará con la posibilidad de utilizar las Ecobici del Sistema Automático por un transcurso de dos horas.
 
 
La noche desde tu celu
 
Se podrá descargar de la página web una App Celular para Android – iOS con información de todos los Museos y Espacios de Arte y Cultura participantes, junto con la Programación actualizada.
 
Más información:

Autor entrada: Diego Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *