Plaza Miserere recibirá a los museos porteños

Una nueva fecha de «Veni a conocer tus museos» se llevará a cabo en la Plaza Miserere en el barrio de Balvanera, el sábado 18 a las 15 horas. Una nueva selección de actividades artísticas, culturales y educativas de los once museos porteños para que puedan acceder todos los vecinos.

 
El próximo encuentro será precisamente en Tte. Gral. Juan Domingo Perón 2800 (entre Boulogne Sur Mer y Av. Pueyrredón) con una grilla que incluye propuestas anuales de los Museos de la Ciudad, Gardel, Humor y Saavedra.
 
Asimismo se estrena la nueva puesta de “La artista indecisa”, una pieza original que nos presenta el patrimonio de los museos de la Ciudad de manera amena y lúdica. En simultáneo se podrá disfrutar de un taller de fotografía con celular, y un taller de arqueología y paleontología organizado por la Gerencia de Patrimonio.  
 
Además, durante toda la jornada, se podrá disfrutar del Paseo Comercial Feria de la Estación (ubicado en Tte. Gral. Juan Domingo Perón 2869) que cuenta con 341 vendedores en puestos que comercializan indumentaria, marroquinería, calzado, librería, bijouterie, juguetería, santería, accesorios para celulares. Se encuentra abierto de lunes a sábados de 9 a 19 h.
 
Espectáculos
15.00 h. “La Artista Indecisa”. Obra de Teatro.
15.45 h. “Match de Dibujantes”. Performance.
16.15 h. “Jugando con el cine”. Cortos Animados.
16.45 h. “Tango Fileteado”. Show.
 
Actividades
15.30 a 16.30 h. Taller de Fotografía con Celular
 
Actividades de Patrimonio
15.30 a 16.30 h. Taller de Arqueología y Paleontología

Autor entrada: Diego Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *