Tres recitales y una peli

Date una vuelta por la movida cultural.

NADIA SZACHNIUK

Viernes 4 de mayo. 21 hs. 

El Quetzal

Guatemala 4516. CABA

Entrada $150 en venta en boletería el día del show

Nadia Szachniuk realiza su primer concierto del año en Capital antes de partir de gira por Europa. Presenta canciones de su último disco Luna Atrás y otras nuevas que formarán parte de su próximo trabajo.

Web

FACEBOOK /nadiaszachniukoficial

YOUTUBE /nadiaszachniuk

IVI

ESTRENO

El sábado 12 de Mayo llega a los cines ‘IVI’, un nuevo largometraje de Ernesto Aguilar, prolífico director argentino.

Comedia dramática o drama cómico o tragicomedia, o todo ello a la vez, ‘IVI’ nos presenta un relato tan inclasificable como apasionado acerca de las desventuras amorosas de una sufrida joven que, sometida por su pareja, encuentra en un hecho de tintes trágicos la oportunidad para el comienzo de una nueva vida.

Funciones:

sábado, 12 de mayo de 2018 – 13:00 IVI

sábado, 12 de mayo de 2018 – 15:00 IVI

domingo, 13 de mayo de 2018 – 13:00 IVI

domingo, 13 de mayo de 2018 – 15:00 IVI

Sinopsis:

Ivana es una mujer de 25 años que vive con su novio, Gregorio, un temperamental y egocéntrico hijo único que adora a su madre. Ivana es sometida por Gregorio a una estricta dieta, ya que él la ve propensa a engordar. Sin embargo, un brusco giro en su vida hará que deba enfrentarse a su peor enemigo: ella misma.

Dirección: Ernesto Aguilar

Duración:77 minutos

Calificación: S.A.M. 13

Fecha de estreno: Sábado 12/05/2018

Sala: Sala Cine.Ar La Máscara (Piedras 736)

Trailer

Ciclo de Pianistas en Café Vinilo presenta a:

SILVIA TEIJEIRA

Sábado 12 de Mayo , 21.30hs, Café Vinilo (Gorriti 3780)

Entradas $150 – www.cafevinilo.com.ar

La pianista entrerriana Silvia Teijeira se presenta en el marco del “Ciclo de Pianistas” dirigido por Andrés Pilar.

Con música de su autoría y de compositores emblemáticos de nuestra música folclórica como Isaco Abitbol, Gustavo “Cuchi” Leguizamón, Raúl Barboza, Ramón Ayala, Tarragó Ros, Ernesto Montiel, Tránsito Cocomarola, Remo Pignoni, Miguel “Zurdo” Martínez, Pedro de Ciervi entre otras melodías del acervo popular anónimo.

Web

Facebook

DANIELA AZÁS

presenta “Vintage”

Sábado 12 de mayo, 21h-

Oliverio Girondo (Vera 574)

‘..En este nuevo disco agradezco y celebro las obras de los grandes poetas de la tierra, así como también la pasión por cantar las distintas tonadas de nuestra patria grande, Latinoamérica.’ Daniela Azás

Acerca de Daniela Azás:

Ganadora del certamen para nuevos valores Pre Cosquín, en el rubro Solista Vocal Femenino,  en Festival de Cosquín 2015. Daniela Azás es una incansable artista y docente que en su corta trayectoria ha surcado por diferentes escenarios, como el mismo Festival de Cosquín. Fue seleccionada para actuar en Bares Notables de la Ciudad de Buenos Aires, así como también encuentro y fogón que se dispongan a oír su dulce voz. En el 2017 inició dos ciclos, “Fantasías Musicales de ayer y hoy” (Ciclo realizado en la ciudad de San Vicente, Bs As, junto a su compañero Jerónimo Aguirre); y el ciclo “enCANTADAS” (proyecto itinerante que impulsa y reúne cantoras de distintos lugares, en el cual, cada una de ellas, cuenten y canten desde sus improntas). Compartir es el lema de esta jovencita y así finaliza el año con el reconocimiento ‘APACHETA 2017’, un premio que valora y reconoce la labor de los Difusores del Folklore Nacional y de los Pueblos Originarios, destacando la participación en la constante construcción de la Identidad de Nuestra Cultura. Reconocimiento otorgado por el Centro Cultural Pachamama y la Municipalidad de Berisso. En la actualidad se encuentra presentando ‘Vintage’.

Web

Autor entrada: Diego Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *