Recoleta x2: Recuperación de plazoleta y casamientos en el Shopping

La Comuna 2 (que comprende únicamente al barrio de Recoleta), pintó los bancos de la plazoleta Pío Rodríguez (Ecuador y Mansilla), con la participación de artistas voluntarios y alumnos del Instituto de los Ángeles Custodios.

La iniciativa busca que, con su intervención, los chicos reflexionen sobre el uso del espacio público y aprendan a cuidarlo al sentirse parte de su comunidad, mientras se realizan trabajos de recuperación de la plazoleta.

“Queremos que el espacio público vuelva a ser un lugar de encuentro para amigos, familiares, vecinos. Uno de los mayores usuarios de esta plazoleta eran chicos y padres del Instituto, por eso quisimos incorporarlos”, afirmó el presidente de la Junta de la Comuna 2, Facundo Carrillo.

22 alumnos pintaron los bancos de la plazoleta mientras que otros realizaron un trabajo práctico sobre el funcionamiento de las Comunas en la Ciudad de Buenos Aires. Al respecto, desde la Comuna 2 sostuvieron que “estamos al servicio de los vecinos y es importante dar a conocer todas las herramientas que tenemos para ayudarlos”.

Por otro lado, la comuna también anunció que ya esta habilitado el servicio de casamientos en la nueva subsede comunal, ubicada en el 3er piso del Shopping Recoleta Mall (Vicente López al 2000, entre Uriburu y Junín)

A partir de ahora, las parejas que así lo deseen podrán sacar turnos para casarse por civil en la subsede, que fue inaugurada este año con el objetivo de brindar un servicio de mayor calidad a los vecinos del barrio. Asimismo, las parejas podrán acceder a beneficios en locales comerciales.

“Inauguramos esta subsede con la intención de agilizar los trámites de los vecinos. Poco a poco vamos sumando más servicios con la tecnología necesaria para satisfacer las demandas de la mejor forma posible”, afirmó Facundo Carrillo, titular de la Comuna 2 y agregó que “en esta oportunidad, ofrecemos un nuevo lugar y una manera novedosa para los que se quieren casar“.

Autor entrada: Diego Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *