La Fundación Emanuel y su fiesta solidaria en Villa Crespo

La Fundación Emmanuel organiza para mañana, sábado 30 de mayo, a las 21.30 horas, La Varieté Mucho Cielo, en Wara Wara, Villa Crespo.
La entrada sale $50 y como siempre todo lo recaudado será destinado a sostener las actividades del centro comunitario que brinda merienda reforzada, apoyo escolar, talleres de formación y recreativos, juegoteca comunitaria para niños y familias de Colonia Urquiza, La Plata.

Diferentes artistas se sumarán a la movida solidaria: Danza Afro del CC Rojas, Danza Contemporánea a cargo de Maria Paz Cortez, Guadalupe Aízaga y Lihue Melian, El Club de la Bondiola, Los Porotos (Clown), Sin Flete Percusión, y Danza Árabe de Valeria Aliotta.

En caso que algún vecino no pueda acercarse pero de todos modos desea colaborar, se puede comprar una rifa desde $20 haciendo clic aquí y participar por hermosos regalos artesanales: juego de tazas, portallaves, cuaderno, etc.
El pasado sábado 16 se organizó un recital en Cangrejos House con la compañía de de Fragata y su club social, Tras la huella, y Jueves de Cine. En aquel evento se lograron recaudar fondos que serán destinados en su totalidad a los Proyectos de Fundación Emmanuel.
Si te quedaste afuera o con ganas de más, no te preocupes, ¡te esperamos el 30 de Mayo en la Varieté Mucho Cielo!
La Fundación también lleva adelante una campaña para reunir amigos para sumar colaboraciones, y a las que cualquier persona puede unirse. (INGRESAR)

Autor entrada: Diego Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *