Ferias orgánicas en Palermo y Microcentro

Todos los viernes y sábados de 11 a 17 horas, en la zona del Microcentro y en el barrio de Palermo, el Movimiento Argentino para la Producción Orgánica (MAPO) y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires organizan las Ferias Orgánicas y Sostenibles. Se trata de las únicas ferias que garantizan la venta de productos verdaderamente orgánicos en las que los productores entran en contacto directo con el consumidor. Una oportunidad para proveerse de alimentos de calidad.
Todos los viernes se abre en Mitre y Reconquista (San Nicolás, a 1 cuadra de Plaza de Mayo), y todos los sábados en Figueroa Alcorta y Salguero (Palermo) -siempre de 11 a 17 hs.- pueden encontrarse diversidad de productos de origen biológico u orgánico: Hay desde pollos y huevos pastoriles hasta verduras, miel y vinos.
El objetivo de los organizadores es facilitar al público el acceso y la compra de productos orgánicos de factura nacional, promoviendo una alimentación más saludable libre de pesticidas, agroquímicos y aditivos.
El Movimiento Argentino para la Producción Orgánica está presente con un stand institucional para acercar información al público sobre las características principales de la producción orgánica, cómo identificar un producto y cómo reconocer su garantía de calidad.
Listado de productos que se pueden conseguir en estas ferias:
– pollos
– huevos pastoriles
– miel
– yerba mate
– frutas secas
– avena
– harinas
– vinos
– jugos
– panificados
– pescados
– paté
– verdura
– quesos
– dulces
– aceites
– alimentos para bebé

Autor entrada: Diego Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *