Recoleta celebró su desfile de primavera

El domingo pasado, la Comuna 2 (Recoleta) festejó, por tercer año consecutivo, el tradicional desfile de primavera, organizado junto con la Asociación Amigos de la Avenida Santa Fe, en el cruce con la Avenida Callao.
Para el evento, que contó con una  gran concurrencia de vecinos y personajes del espectáculo, se dispuso una pasarela de 40 metros sobre la Av. Santa Fe, dónde desfilaron grandes figuras de la moda como Karina Jelinek, Nicole Neuman, Julieta Prandi, Luli Fernández, Soledad Solaro, Sofia Zámolo, Jimena Butilengo, Maria del Cerro, entre otras. La conducción estuvo a cargo de Horacio Cabak y Andrea Frigerio.
Este año el desfile contó con un fin benéfico ya que un porcentaje de la recaudación generada por los sponsors, se donará a la Cooperativa del Hospital de Niños Gutiérrez.
Facundo Carrillo, Presidente de la Comuna 2
Facundo Carrillo, Presidente de la Junta Comunal de Recoleta, agradeció a la gran cantidad de vecinos que se acercaron a compartir y disfrutar del evento manifestando que: «Año tras año logramos devolverle el desfile a los vecinos, hoy fue una fiesta para compartir con amigos y familia. Estamos agradecidos por el acompañamiento de vecinos y empresas, y con los sponsors por haber colaborado con el Hospital Gutiérrez.»
 

Autor entrada: Diego Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *