Viernes 8: Jornada solidaria con Cilsa y Nicole Neumann

En el marco de los festejos por los 50 años de vida de la ONG que trabaja por la Inclusión y los 140 del Hipódromo Argentino de Palermo, el viernes 8 de abril, a las 13 horas, en Avenida Del Libertador 4101, se realizará una entrega de 30 sillas de ruedas a niños y adultos con discapacidad que no tienen obra social ni cuentan con los recursos para adquirirlas, junto a Nicole Neumann.

La ceremonia solidaria organizada por CILSA, que será la primera de 2016 se realizará en uno de los salones del Hipódromo Argentino de Palermo, sito en la avenida Del Libertador 4101, entre la avenida Dorrego y Olleros.

De esta manera, la madre de Allegra, Indiana y Sienna, que en 2013 obtuvo el el Premio CILSA al Compromiso Social, junto a su esposo Fabián Cubero, por la labor solidaria en la Asociación y Unión de Padres de Niños y Adolescentes con Trastornos Generalizados del Desarrollo (AUPA), se convertirá en la nueva “Amiga en Solidaridad de CILSA” y recibirá obsequios y un diploma.

CILSA, a través de su Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos, realiza este tipo de acciones todos los meses en sus 9 oficinas regionales del país, entregando más de 150 elementos ortopédicos por mes a personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social.

Desde 1995 hasta la fecha, CILSA entregó más de 39.000 sillas de elementos ortopédicos como sillas de ruedas, muletas, trípodes, andadores y bastones canadienses.
Lo hace en forma gratuita como resultado del aporte solidario de los socios colaboradores, quienes son los pilares indiscutidos de esta obra porque facilitan la construcción y distribución de estas herramientas de vital importancia para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. Para obtener más información o colaborar con la institución sin fines de lucro, llamar al 0810.777.9999 o consultar www.cilsa.org

Para obtener más información o colaborar con la institución sin fines de lucro, llamar al 0810.777.9999 o consultar www.cilsa.org

Autor entrada: Diego Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *