#DíaDeLaSeguridadVial. Campaña de la Legislatura

#DíaDeLaSeguridadVial
Con este hashtag, la Legislatura promueve una campaña sobre concientización vial que durará toda la semana, en el marco de la celebración por el Día Nacional de la Seguridad Vial, el próximo 10 de Junio.
La iniciativa, que incluye la colocación de sendas peatonales en distintos accesos del edificio legislativo porteño, tiene el objetivo de generar conciencia sobre la importancia de la educación vial y el respeto de las normas de tránsito, tanto a diputados como a trabajadores y visitantes de la casa legislativa. La impulsora es Cristina García (PRO), Vicepresidente de la Comisión de Tránsito y Transporte.
Al respecto, la diputada García, dijo: «Se necesita un cambio cultural, transformar las malas costumbres de no respetar las normas de tránsito para comenzar a actuar responsablemente en el espacio común donde convivimos peatones y conductores.»
Las sendas peatonales están acompañadas de un banner con un claro mensaje: «La prevención es responsabilidad de todos. Usemos la senda peatonal». Además, quienes ingresen al edificio podrán llevarse un flyer explicativo con información y consejos para reflexionar y construir entre todos un tránsito más seguro.
La iniciativa se extenderá durante toda la semana y quienes quieran sumarse a esta campaña lo pueden hacer subiendo su foto a twitter, ubicados en la senda peatonal, con el hashtag #DíaDeLaSeguridadVial.

Autor entrada: Diego Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *