Suena las trompetas y las guitarras en la Ciudad

DATE UNA VUELTA POR LAS OPCIONES DE LA MOVIDA CULTURAL

Más de la Agenda Oficial

MIGUEL ANGEL TALLARITA & LA CON TODO BAND

 

Sigue presentando su disco 

CON TODO

y adelanta temas nuevos

VIERNES 20 de ENERO Trasnoche

NOTORIOUS (Av. Callao 966, Recoleta)

Entradas en venta en TuEntrada.com o en Boleterías del lugar

MIGUEL ANGEL TALLARITA junto a LA CON TODO BAND presenta su disco Con Todo grabado en Estudios El Club y ION, producido por Pablo Sbaraglia y masterizado por Andrés Mayo.

A través de 12 temas, el quinteto se caracteriza por la fusión entre el Latin Jazz y la salsa con matices rockeras, reversionando clásicos de todos los tiempos más un tema propio. Se destacan las interpretaciones de «Barro Tal Vez» (Spinetta) y «Sabor a Nada» (Palito Ortega) junto a una orquesta de más de 15 músicos. Asimismo el disco cuenta con inviados de lujo como Kevin Johansen, Palito Ortega, Horacio Malvicino, Deborah Dixon y Miguel Zavaleta, entre otros.

Acerca de Miguel Angel Tallarita  

Con más de 25 años de trayectoria, Miguel Angel Tallarita es uno de los trompetistas más buscados y respetados en el ambiente de la música argentina. Actualmente además de su proyecto personal, Miguel integra Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, banda estable del Indio Solari, y también forma parte del grupo que acompaña a Palito Ortega y de la Orquesta Hypnofón dirigida por Alejandro Terán.

A lo largo de su carrera, ha grabado en más de 500 discos y ha tocado con artistas como Kevin Johansen, Gustavo Cerati, Los Auténticos Decadentes, Charly García, Damas Gratis, Mercedes Sosa, Memphis La Blusera y Alejandro Lerner, entre muchos más.

Facebook

JUAN HUERGA – LUCAS SOARES

Concierto de guitarra + recital de poesía

Sábado 21 de enero, 18 hs

En Av. Infanta Isabel 555, frente al Rosedal

El Museo de Artes Plásticas Eduardo Sivori anuncia la realización de un concierto de guitarra y recital de poesía a cargo de Juan Huerga y Lucas Soares, respectivamente, el sábado 21 de enero a las 18, en Av. Infanta Isabel 555, frente al puente del Rosedal de Palermo.

Entrada libre y gratuita

No se suspende por lluvia

Sobre los artistas

El guitarrista Juan Huerga interpretará un repertorio de música popular brasilera al estilo de Joao Gilberto. Bossa Nova y Samba, con temas de Tom Jobim, Vinicius de Moraes, Caetano Veloso, Djavan y otros.
Lucas Soares leerá poemas de su autoría. Publicó los libros de poesía: El río ebrio (Paradiso, 2005), El sueño de las puertas (Alción, 2006), Mudanza (Paradiso, 2009), Roña (VOX, 2013), El sueño de ellas (Bajo la luna, 2014), La sorda y el pudor (Mansalva, 2016 – Primer Premio de Poesía del Fondo Nacional de las Artes), y Un drama eléctrico (Caleta Olivia, 2016).

AFTER  MOMO: murga y canción rioplatense.

Una impronta desprejuiciada y contundente en lo musical.

Una fusión de los ritmos de las dos orillas con identidad propia.

El sábado 21 de enero a las 21.30, el trío AFTER MOMO abre el 2017 y se prepara para la llegada del Rey Momo. Milongas, murgas y tangos tendrán lugar en El Viejo Buzón Café  (Neuquén 1100, Caballito), con entrada a la gorra.

El repertorio de After Momo está compuesto, en su mayor parte por canciones pertenecientes a uno de sus integrantes (Daniel Mir). La inspiración es netamente de  temática rioplatense y murguera de las dos orillas, abrevando en ritmos propios de la región: murga porteña, milonga, marcha camión, candombeado. En estos ritmos, Daniel Mir viene trabajando desde 1989, tanto en sus facetas de cantautor, letrista (premiado en un concurso de poesía de carnaval), cantante, como también, incursionando en los corsos porteños como jurado de carnaval. Del mismo modo, After Momo reversiona clásicos del cancionero rioplatense. 

 

AFTER MOMO

Daniel Mir: Cantautor, Voz, Composición y Guitarra

Yamila Bavio: Vientista

Julio Locatelli: Acordeón

Facebook After Momo

Twitter After Momo

SoundCloud After Momo

 Nicaragua 4441 | Palermo

 JORNADA MARTIANA

Gallery Day

JUEVES 26 DE ENERO

19h.

Panel «Martí en Fidel»

Con la participación de Ana Corralero (Doctora en Ciencias Sociales de la UBA y estudiosa del pensamiento de Fidel Castro), Yolanda Machado Rauber (Lic. En Periodismo por la universidad de El Salvador, estudiosa del pensamiento martiano) y Darío Machado Rodríguez (Sociólogo y politólogo cubano). Asimismo, se espera la participación de las Cátedras Martianas.

20h.

Inauguración de la exposición «José Martí en la plástica cubana» por representantes de Cátedras Martianas en Argentina y la Embajada de Cuba en Argentina.

VIERNES 27 DE ENERO

19h. 

Proyección de la película «José Martí: el ojo del canario»

Comentarios de la película a cargo de la actriz Malú Tarrau Broche. [VER TRAILER]

Las entradas son numeradas y están sujetas a disponibilidad de sala. Por favor, reservá la tuya escribiendo a crw@ayresculturales.org o llamando al 4831 7664

Más información:

Embajada de Cuba | cultura@ar.embacuba.cu | 4782 9049 int.104

Casa Rodolfo Walsh | crw@ayresculturales.org | 4831 7664

Nicaragua 4441 | Entrada libre y gratuita

Autor entrada: Diego Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *