“Picnic bajo las estrellas”: Música, cine y morfi en la plaza

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través del Ministerio de Ambiente y Espacio Público lanzó el programa “Picnics bajo las estrellas”, a llevarse a cabo en los meses de enero y febrero.
 

 
Barrancas de Belgrano, Plaza Francia y Parque Lezama son los distintos puntos en donde se realizan estos particulares eventos al aire libre, cada jueves, entre las 18 y 23 horas, y donde se podrá disfrutar de bandas de música, Dj´s, food trucks y manteles.
 
El puntapié inicial se dio el jueves 19 en Plaza Francia (Cruce de las avenidas Pueyrredón y del Libertador, en el barrio de Recoleta) Allí se volverá a repetir el 9 de febrero.
 

 
Hoy, jueves 26, la cita es en Barrancas de Belgrano (en Virrey Vértiz y Juramento, barrio de Belgrano), donde se presentarán en vivo Violeta Castillo, Rascolnikoff y DJ Chimango y se cerrará con las imágenes del Visual Jockey. Este espacio recibirá nuevamente a los vecinos para el picnic el jueves 16 de febrero.
 
El jueves 2 y el 23 de febrero el turno es del Parque Lezama (en donde se conectan las avenidas Brasil y Paseo Colón, en el barrio de San Telmo).
 
Con este programa, los vecinos pueden disfrutar de espacios verdes en su versión nocturna, aprovechando el descenso de la temperatura a niveles más tolerables, para compartir un rato en familia, entre amigos o con compañeros de trabajo.
 
Se ambientarán los espacios y se harán, aparte de las actividades musicales; distintas proyecciones audiovisuales y actuaciones sorpresa en cada edición.

Autor entrada: Diego Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *