Moda y solidaridad se combinan en COAS Fashion Event

COAS realiza hasta el jueves 4 de mayo, de 12 a 19 horas, en Esmeralda 1320, 3 “B”, un evento de moda y solidaridad: Fashion Event.

 
La propuesta permite a los visitantes comprar ropa nueva o casi nueva, zapatos, carteras y accesorios. Marcas comerciales y conocidas personalidades sociales suman su apoyo al brindar prendas de primera calidad: Benito Fernandez, Bendito Pie, Carmela Achával, Clara Ibarguren, Estancias Chiripa, Fabian Vogel, Giesso, Graciela Naum, Las Catalanas, Silvia Miccio.
 
También se pondrá a la venta ropa casi nueva de grandes marcas como Armani, Banana Republic, BCBG, Céline, Escada, Gap, Kenzo, Ménage à Trois, Valentino. Zapatos, carteras y accesorios
 
Un evento imperdible con el corazón solidario de COAS y a beneficio de la obra que realiza en apoyo a los hospitales públicos de todo el país y a la formación en enfermería.
 
La misión de COAS es colaborar con la compra de aparatología médica de última generación para los hospitales públicos. Trabaja para que los pacientes reciban una atención médica a tiempo y de calidad. La transparencia, responsabilidad, conciencia solidaria, honradez, respeto,  amor a la vida y constancia en el trabajo forman parte de la trama de los valores de su gestión.

Autor entrada: Diego Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *