Viernes 12: Charla – Debate por la Seguridad Vial

El próximo viernes 12 de Mayo a las 10 Hs. en el Salón Montevideo de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se llevará a cabo una charla-debate en el marco de la «Cuarta Semana Mundial de la Seguridad Vial de Naciones Unidas 2017».

El evento está coordinado por la Diputada Cristina García De Aurteneche (Pro) y la Secretaría de Transporte de la Ciudad y contará con la presencia de Paula Bisiau, Subsecretaria de Movilidad Sustentable y Segura; el Dr. Jorge Enriquez, Subsecretario de Justicia; y Alba Sáenz de la ONG Conduciendo a Conciencia.

La «Cuarta Semana Mundial de la Seguridad Vial de Naciones Unidas 2017» se viene desarrollando desde el lunes pasado y continua hasta el domingo 14 de mayo. La ONU propone que a lo largo del mundo se realicen diversas actividades con especial énfasis en la temática propuesta para esta semana que es la reducción de la velocidad al conducir.

En este sentido, la jornada del día viernes 12 de mayo en la Legislatura Porteña se propone reforzar el mensaje central de la semana en cuestión, reflexionar y concientizar sobre la importancia del respeto de las normas de tránsito.

Aquellas personas que quieran participar de la charla-debate lo pueden hacer previa inscripción en el siguiente LINK.

Autor entrada: Diego Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *