Brilla Crespo Sustentable: comercio justo con los vecinos

Vuelve el festival barrial de comercio justo a Villa Crespo, el sábado 10 y Domingo 11 de Marzo de 12 a 21 hs en la plazoleta Baron Hirsch, Padilla esquina Julián Alvarez.
 

 
 
Brilla Crespo Sustentable es un encuentro que, a partir del concepto del comercio justo, acerca directamente a hacedores/productores y consumidores con la mejor gastronomía, propuestas de diseño local, objetos de autor, editoriales independientes y una variedad de opciones de abasto directamente de sus productores.
 
Y además de la comida más rica, Brilla Crespo será nuevamente pura diversión. Contará con la musicalización en vivo en las bandejas de Dj Iniciales BB aka NEKRO (Boom Boom Kid) + un Dj set imperdible de Nación Ekeko (Diego Perez – TONOLEC). También habrá música de la mano de Luca Afrobeat Band, Rubin, Um Tom músicas de Brasil y Elvis de Villa Crespo, además de un stand up del conejo Pepe Bigotes, columnista estrella de la revista «AVC amo villa crespo.»
 

 
 
También habrá una feria de editoriales independientes, talleres gratuitos y actividades abiertas -como «Vení a bordar Villa Crespo», un taller de bordado de postales por Entredós, una demostración de artes marciales femeninas por las chicas superpoderosas de Betsubara Dojo, un taller de collage por Espacio Camargo, serigrafía, box para mujeres, entre otras actividades.
 
Participan:
 
Cafe Crespin, Malvón Buenos Aires, La Tenda, El Chiri de Villa Crespo, Sangusto, Hasta la Masa, Destino Pueblo – vinos con historia, Cervecería Pernil, Villa Creps, La Carta de Camargo -productos artesanales, Tiempos Naturales, Vegandhi, Achiras indumentaria, Valeria Nicali, El Rey Esteban, La Parsimonia – Taller de cerámica, La Maga, Diente de leche, Chacra, Delicias Maravillosas y muchos más!
 
La entrada será libre y gratuita.
 
Organizan AVC AMO VILLA CRESPO, Espacio Salvo y Cámara de Comercio de Villa Crespo.
 

Autor entrada: Diego Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *