Jueves 24: Se viene la quinta Noche de las Casas de Provincia

Con el lema “Recorré tu país en una noche” se viene la quinta edición de #LaNocheDeLasCasas, el evento donde las representaciones oficiales de las Provincias en la Ciudad abrirán sus puertas para celebrar y compartir sus propuestas turísticas. culturales y gastronómicas con los vecinos que se acerquen.
El evento se llevará a cabo el jueves 24 de noviembre, de 18 a 24, organizado por el Consejo de Representaciones Oficiales (CONFEDRO), espacio que nuclea a todas las Casas de Provincia en torno de la cooperación recíproca en promoción turística y cultural y cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación y el Ministerio de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Distribuidas en tres circuitos (según su ubicación), las Casas se encontrarán abiertas y el público podrá recorrerlas y asistir a muestras de arte, música y shows en vivo y degustaciones.
El primer circuito agrupa a las casas de las provincias de Santiago del Estero, Santa Cruz, Santa Fe, Corrientes, Neuquén, Tierra del Fuego y Tucumán.
En tanto el segundo aglutina a las de Jujuy, Misiones, Entre Ríos, San Juan, La Pampa, Salta y Chubut.
El tercero, y último, a San Luis, Catamarca, Mendoza, Buenos Aires, Córdoba y Chaco.
Ingresá a la página de Facebook para mas información
Twitter @nochedelascasas

Autor entrada: Diego Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *