La Feria COAS de las Naciones sigue en Internet

Este año, COAS brinda una nueva oportunidad de realizar las compras de fin de año, ayudando a los hospitales públicos. Por unos días, la plataforma virtual de la Feria de las Naciones estará operativa y se podrán conseguir sus productos exclusivos, sin recargos aduaneros.

Ingresar

La Feria COAS de las Naciones es la principal fuente de ingresos de la Cooperadora de Acción Social (COAS) y se ha convertido, a lo largo de sus numerosas ediciones, en un clásico paseo de compras para la  familia y, en especial, para la mujer actual, siempre ávida de novedades y ofertas. Ofrece un abanico de posibilidades en diseño, moda y decoración con las últimas tendencias, a través del innegable atractivo de productos, tanto de importación como de exportación y a precios promocionales.

COAS trabaja hace más de 40 años donando aparatología a los 34 Hospitales Públicos y Centros de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, que reciben más de 10 millones de consultas por año.

A partir del 2017 extendió su contribución a hospitales de todo el país y a apoyar la formación en enfermería, con el fin de que todos los pacientes tengan una atención médica a tiempo y de calidad.

Los valores que representa y defiende COAS son la transparencia, responsabilidad, conciencia solidaria, honradez, respeto, amor a la vida y constancia en el trabajo diario.

Autor entrada: Diego Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *