La Feria de las Naciones de COAS, un espacio para dar la vuelta al mundo

Con un mensaje de paz y hermandad entre los países participantes abrió el pasado viernes la edición 41 de la Feria COAS de las Naciones, en el Pabellón Azul del predio de la Rural, Avenida Sarmiento 2704, Palermo.

Feria COAS de las Naciones (2)

Juan Carlos Baglietto cantó el Himno Nacional Argentino y el Rabino Daniel Goldman, el padre Guillermo Marco y el Lic. Emir Jarnud, representantes del Instituto de diálogo interreligioso, brindaron un mensaje de unión y espiritualidad.

La Feria de las Naciones es una propuesta que ofrece sus productos de distintos países, libres de impuestos aduaneros con las últimas tendencias en decoración, bazar, accesorios, moda, zapatos y regalos. Hasta el lunes 26 (inclusive) habrá tiempo de darse una vuelta al mundo en este espacio donde también hay modelos exclusivos, creados por prestigiosos diseñadores argentinos, entre otros: Awada, Carmela Achaval, Clara, Giesso, Giesso Hombre, Julio Toledo, Peter Kent.

Vista de la Feria COAS 2018

Como en otras ediciones, además de la posibilidad de acercarse en persona al predio, también se pueden hacer compras “on line”, a través de la página web.

También, los visitantes encontrarán expositores nacionales, espacios de arte, cultura, comida, plazas y una ubicación inmejorable. Una cita única para los apasionados del shopping. Una gran oportunidad para hacer las compras de fin de año.

La Feria es organizada por COAS, a total beneficio de los hospitales públicos de todo el país.

Horarios:

Lunes a viernes: de 14 a 20 h.

Sábados y domingos: 13 a 20 h.

Valor y detalle de las entradas:

General mayores: $ 100

General menores (10 a 14 años): $ 50

Pasaporte familiar (2 mayores + 2 menores de 10 a 14 años): $ 200

Desde el lunes 19 al viernes 23, a partir de las 17 h: $ 60

Pulsera Fast Pass: $ 500

Entrada «Locas por la Fera»: $ 750

Venta Online: Del 16/11 a las 14 h hasta el 22/11 a las 23:59

Jubilados gratis: de lunes a viernes, a partir del lunes 19 y hasta el lunes 26.

Menos de 10 años: gratis

La Feria COAS de las Naciones es la principal fuente de ingresos de COAS, Cooperadora de Acción Social.

Desde hace más de 40 años dona aparatología a los 34 Hospitales Públicos y Centros de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, que reciben más de 10 millones de consultas por año.

A partir del 2017 se extendió la ayuda a los hospitales de todo el país y a apoyar la formación en enfermería, en la búsqueda de una atención a tiempo y calidad de todos los pacientes.

Los valores son: transparencia, responsabilidad, conciencia solidaria, honradez, respeto, amor a la vida y constancia en el trabajo diario. La información es un pilar de nuestra gestión. Todos los años presentamos nuestra Memoria y Donaciones.

Podes seguir a COAS en Facebook, Instagram y en el sitio Web: www.coas.org.ar

Autor entrada: Diego Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *