Actividades para celebrar los 207 años de la Revolución en la Ciudad

En el aniversario de la Revolución de Mayo, el Ministerio de Cultura de la Nación invita a participar de actividades gratuitas en todo el país. Destacamos aquellas actividades que se realizarán en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
 

 
Chocolate con churros, jueves 25 a las 11 en el Museo del Cabildo y la Revolución de Mayo, Bolívar 65, Ciudad de Buenos Aires.
 
Ballet folclórico del Buen Ayre, jueves 25 a las 16 y 18 en el Museo Nacional de la Historia del Traje, Chile 832, Ciudad de Buenos Aires.
 
Visita guiada en el Museo Nacional de la Historia del Traje, jueves 25 a las 16.30 en Chile 832, Ciudad de Buenos Aires.
 
Clínica Conexión Caribe. Ensamble de músicos, rapers y productores digitales, con la participación de Elkin Robinson y músicos de raíz, jueves 25de 16.30 a 19 en la Casa Creativa del Sur, C. Pellegrini 1285, Ciudad de Buenos Aires.
 
Obra de teatro y títeres “Tertulias de Mayo” de Cuerda Floja Teatro, jueves 25 a las 17 en el Museo del Cabildo y la Revolución de Mayo, Bolívar 65, Ciudad de Buenos Aires.
 
La Feria de Mataderos tendrá una edición especial con los shows en vivo de Los Carabajal, Amelita Baltar, Los Pampas y muchos más.
 

 
Mirá el especial de Esquina Baires: «La Revolución en las calles»

Autor entrada: Diego Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *