Jazz en el CCK: Big Orchestra con Antonio Hart

El CCK celebra el Día Internacional del Jazz con un concierto de la Big Orchestra junto a Antonio Hart

Lunes 30 de abril, 20h en la Sala Sinfónica

El Día Internacional del Jazz se festeja en el CCK con un concierto especial a cargo de la Big Orchestra, integrada por algunos de los más destacados músicos de la escena del jazz local, a la que se suma como invitado el saxofonista norteamericano Antonio Hart.

Las entradas son gratuitas y se podrán retirar (hasta dos por persona) a partir del jueves 26 de abril, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala.


También se podrán reservar a través de la web www.cck.gob.ar. Las reservas deben retirarse desde el mismo jueves, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del comienzo de la función.

Antonio Hart
 
Saxofonista, nació en 1968 en Baltimore, Estados Unidos y trabaja actualmente como profesor en la Escuela de Música Aaron Copland del Queens College City University of New York. En los últimos veinte años ha tocado y grabado con músicos como Dizzy Gillespie, Gerald Wilson, DeeBee Bridgewater, Terence Blanchard, McCoy Tyner, Dave Holland y Roy Hargrove. Como líder, Hart lleva grabados diez discos desde 1991; uno de ellos, Here I Stand (1997) le valió una nominación al Grammy en. Su última placa, Blessings, fue lanzada en 2016.
Big Orchestra
 
Componen la Big Orchestra Mariano Loiácono (trompeta y dirección), Gustavo Musso (saxo alto), Sebastián Loiácono (saxo tenor), Juan Presas(saxo tenor), Liana Catalano (saxo barítono), Franco Espíndola (trombón), Ramiro Penovi (guitarra), Ernesto Jodos (piano), Jerónimo Carmona(contrabajo), Ian Carl (batería), y Julia Moscardini (voz).

Autor entrada: Diego Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *