Una noche en el Jardín Botánico

La Ciudad invita a una nueva edición de «La Noche de los Jardines”. La cita es este miércoles 3 de octubre de 19 a 23hs en el Jardín Botánico Carlos Thays, en Avenida Santa Fe 3951, barrio de Palermo.
 

 

 
En esta nueva edición los participantes podrán disfrutar de shows con bandas en vivo; sector gastronómico con food trucks y musicalizado por Dj Zuker; talleres con clases de jardinería para toda la familia; artistas itinerantes (caricaturistas + juglares contemporáneos); sector fotográfico; ambientación y propuesta lumínica durante todo el recorrido.
 
La entrada será gratuita, sin inscripción previa, y el ingreso se realizará teniendo en cuenta la capacidad del lugar.
 

 
 
Sobre el Jardín Botánico
 
El Jardín Botánico fue creado el 22 de febrero del año 1892 por el Arquitecto Paisajista Carlos Thays. En su interior conserva una importante colección viva de ejemplares arbóreos: aproximadamente 5 hectáreas de flora argentina y 2 hectáreas con especies provenientes de los cinco continentes. Algunos de los ejemplares de las colecciones vivas son únicos en la Ciudad y, en algunos casos, únicos en el país.
 
Además hay 5 invernáculos que agrupan a las especies según sus requerimientos ambientales específicos: de propagación, bulbosas, cactus, suculentas y un gran invernáculo principal con especies tropicales y subtropicales.

Autor entrada: Diego Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *