Gratis, descuentos o promos: una noche a puro teatro en la Ciudad

Se levanta el telón de la segunda Edición de «La Noche de los Teatros» en la Ciudad de Buenos Aires. El sábado 20, desde las 20 hs hasta la medianoche, los vecinos podrán disfrutar la oferta teatral de la Ciudad con entradas gratuitas, promociones o descuentos.
 

 
 
Este evento se organiza en el marco de “Las Noches de Buenos Aires” (de los museos, de las librerías, de las provincias, etc.), y tras su éxito en 2016, año en que se realizó la primera edición.
 
Esta vez habrá más de 60 obras en 40 salas y una mayor oferta del circuito independiente que la primera edición.
 
 
Los Teatros públicos ofrecerán sus obras con entrada gratuita, las que se retirarán desde 2 horas antes de cada una de las funciones. La entrada a los shows de las distintas sedes está sujeta a la
promoción y capacidad de cada una.
 
Por otra parte, en más de 40 salas habrá promociones 2×1 o entradas con 30% de descuento, gratis o a la gorra. En este caso las entradas se consiguen directamente en la sala ese mismo día.
 
Durante esa noche también TicketsBsAs ofrecerá bonos de descuentos para las obras. Los vecinos podrán adquirir bonos con un valor que ronda de $50 a $130 según la obra, con los que podrán acercarse a la boletería del teatro correspondiente y adquirir las entradas a mitad de precio. Podrán adquirirse hasta cuatro bonos por persona, el mismo sábado y hasta una hora antes de la función.
 
Otra de las propuestas de la noche serán las Rutas Teatrales, un tour gratuito por los Teatros porteños, para conocer en un recorrido su cultura e historia, de la mano de guías de turismo especializados.
 
La primera salida estará pautada para las 20 y tendrá como punto de encuentro el Teatro Liceo Comedy, en Av. Rivadavia 1495. La segunda salida se realizará a las 21.15 desde el Teatro El Nacional Sancor Seguros en Av. Corrientes 960.

Autor entrada: Diego Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *