Los Scouts de Argentina recibieron la distinción de interés Social porteño

El pasado sábado 11 de Abril se hizo el lanzamiento oficial de las Actividades del año de Scouts Área Metropolitana, de los Scouts de Argentina, actividad que fue declarada de Interés Social por la Legislatura a instancias de un proyecto de la diputada por el PRO, Victoria Morales Gorleri.
La actividad de los scouts es valiosísima para nuestra Ciudad. Es emocionante y justo reconocer la labor de tantos chicos, jóvenes y adultos que están comprometidos con valores que deberían ser ejemplo para muchos: solidaridad, servicio por los demás, cuidado del medio ambiente, la confianza en sí mismo y el respeto al prójimo”, declaró la diputada, quien se acercó a entregar la distinción durante el acto organizado en el Parque Chacabuco.
“Para los Scouts es fundamental dejar el mundo mejor de lo que lo encontraron. Mi vocación política también es de servicio y me uno a ellos en ese sentido. Con la reflexión de este reconocimiento me gustaría invitar a todos los vecinos de la Ciudad a aportar su granito de arena para que el mundo sea cada día un lugar mejor”, finalizó la diputada.
Durante el encuentro, en el que participó Morales Gorleri, se realizaron actividades vinculadas al lema «Educando para la Vida». La apertura se realizó en Parque Chacabuco ante los 83 grupos scouts formados por más de 10.000 niños, jóvenes y adultos.

Autor entrada: Diego Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *