Cumpleaños solidario: Biferdil y la donación a hospitales públicos

Biferdil, empresa argentina líder en cosmética capilar, en su 40° aniversario y como parte de su programa de respaldo a la comunidad, realizó una donación de 500.000 pesos  a cinco hospitales públicos, a través de tres ONGs de renombrada trayectoria en el campo de la salud: COAS, Fundación Fernández y Fundación Hospital de Clínicas.

Las siguientes instituciones son las que recibieron la donación: Hospital Dr. Juan A.Fernández, Hospital de Clínicas José de San Martín, Hospital Prof. Dr.Juan P. Garrahan, Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez y el Hospital Dr. Artemio Zeno de la localidad Hermoso Campo de Chaco, provincia de donde es oriundo Pablo Tenenbaum, Gerente General de Biferdil.

La entrega de esta donación se llevó a cabo en el Recoleta Grand Hotel, con la presencia de autoridades y miembros de las distintas organizaciones mencionadas, quienes además de agradecer a la empresa, destacaron la importancia de que, en el difícil contexto económico que estamos viviendo, las compañías se acuerden y respalden las necesidades de las entidades públicas.

“Generalmente cuando uno cumple años, recibe regalos, pero en esta ocasión prefirió darlos”, resumió una de las directivas de Fundación del Hospital de Clínicas.

Biferdil donó 100.000 pesos a cada uno de estas cinco instituciones, con el objetivo de respaldar su funcionamiento y colaborar en la mejora de equipamiento y materiales. Esta acción, que propone la articulación entre Estado, sociedad civil y empresariado, forma parte de una estrategia más amplia de Sustentabilidad y RSE que viene llevando a cabo Biferdil desde hace muchos años, apuntando a convertirse en una empresa Bioamigable, cuidando el ambiente y apuntando a un desarrollo social y económico de la comunidad.

Acerca de Biferdil

Biferdil (www.biferdil.com) es la firma 100% nacional especializada en salud y belleza capilar. Nacida en 1978, está cumpliendo 40 años de exitosa trayectoria en el país y se consolida como una de las empresas argentinas del rubro más competitivas en el mercado. Tiene una apuesta decidida en materia de innovación y desarrollo de productos de altísima calidad, día tras día profundiza su plan de expansión ofreciéndole trabajo a muchas familias en forma directa e indirecta. Sus productos se comercializan en las principales perfumerías y farmacias de todo el país y en varios países del exterior.

Autor entrada: Diego Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *