La Ciudad celebra el 25 de Mayo junto a las colectividades

La Patria esta de festejo con la llegada del 25 de Mayo, y la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural del Gobierno Porteño a través de su Dirección General de Colectividades organiza para el lunes feriado uno de los eventos más importantes del año, “Las Colectividades Celebran la Patria”.

La fiesta será en Parque Patricios (Av. Caseros y Monteagudo) desde las 10 horas. Con la presencia del Jefe de Gobierno Porteño, Mauricio Macri, se izará la bandera argentina, coronando el momento con el Himno Nacional, interpretado por la Banda Militar del Regimiento de Infantería 1 de Patricios. Luego se servirá un chocolate caliente para todos los presentes.

La cuarta edición del Buenos Aires Celebra La Patria contará con más de 80 stands instalados sobre la Av. Caseros, donde todo el público podrá disfrutar de la más deliciosa gastronomía de las colectividades como también se ofrecerán comidas regionales como empanadas de carne, mondongo, locro salteño, tortilla, pan casero, empanadilla, pastelitos, pastafrola, etc. además de productos regionales y artesanías típicas de nuestro país.

También se podrán disfrutar sobre el gran escenario diferentes espectáculos musicales de todas las colectividades y de grupos folklóricos argentinos. Estará presente el Instituto de Arte Folklórico y la Asociación Criolla para brindarnos melodías y danzas autóctonas como también el acompañamiento de dos grandes peñas.

Para finalizar la celebración, un gran pericón y el Himno Nacional Argentino coronarán esta fiesta para festejar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

Durante el evento, los vecinos podrán participar de la iniciativa de BA Solidaria ¡Dando un abrigo das una mano! Acercate a su stand con ropa de abrigo y calzados para donar a quienes más lo necesitan como parte de la campaña Invierno Solidario.

Atención: Este evento se suspende por lluvia.

Seguinos en @DHumanosBA  para conocer las novedades del evento #CelebralaPatria

Agenden el Próximo Celebra: Buenos Aires Celebra POLONIA – Sábado 6 de junio

Autor entrada: Diego Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *