Viernes 26: Presentación del libro «Seis años de Mecenazgo en Buenos Aires»

El Viernes 26 de junio, a las 18 horas, se presentará el libro «Seis años de mecenazgo», en la Sala J del Centro Cultural Recoleta (Junín 1930)

Este libro del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires -escrito por el Dr. Juan Manuel Beati– da cuenta de los seis años de vida del programa Mecenazgo, el cual ha permitido la concreción de cerca de 1800 proyectos de las más diversas manifestaciones del arte y la cultura, constituyendo de esta manera una experiencia inédita en la promoción de nuestra cultura a nivel nacional e internacional.

La Ley de Mecenazgo (Ley Nº 2264) de la Ciudad de Buenos Aires fue implementada en el año 2009. Su objetivo es constituirse en un puente entre el ámbito empresarial y los artistas y productores culturales nóveles y consagrados permitiendo que empresas y particulares deriven parte de sus aportes de Ingresos Brutos a proyectos de interés cultural para la Ciudad.

Acompañará la presentación una muestra de las producciones realizadas por los artistas y productores culturales del programa. Libros, producciones discográficas y audiovisuales, entre otros, darán cuenta de esta experiencia sin precedentes en la realidad cultural de nuestro país. La muestra permanecerá abierta al público hasta el domingo 28 de junio de 11.30 a 20.30 hs.

Para conocer más sobre el programa, sus beneficios, alcances y requisitos, ingresar AQUÍ

Autor entrada: Diego Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *