CC El Sueñero ofrece la chance de terminar la escuela

CENTRO CULTURAL EL SUEÑERO
500 MIL ARGENTINOS TERMINARON EL SECUNDARIO, AHORA TE TOCA A VOS
LINK
Inscribite en el Plan FinEs hasta el 19 de septiembre en la sede de nuestro Centro Cultural Tomas Liberti 1133 o vía mail a info@ccelsueniero.com.ar
Comienzo de cursada a partir del 29 de Septiembre
  • REQUISITOS
Para anotarse en esta etapa tienen que haber terminado en el año 2012 o de ahi para atrás la cursada del secundario y ser mayores de 18 .
  • Clases
Son 8 tutorías de 2 horas una vez por semana y en la novena se evalúa. Las correlativas se hacen primero.
Ejemplo: Debe matemática de 2 año, matemática de 4 año. Primero cursa la de 2 año y si la aprueba en la etapa siguiente hace la de 4 año. No puede cursar mas de 3 materias por etapa y no hay modalidad libre. Debe asistir a las clases.
  • Documentos de inscripción. Para anotarse se necesita:
Fotocopia del DNI 1 y 2 hoja
Original y fotocopia del certificado de la escuela donde curso que diga en forma clara y legible que materias adeuda y de que año. Debe ser año 2014 y tienen que tener los programas de las materias que adeuda.
  • Restricciones
No pueden cursar FinEs las escuelas que dependen de la UBA y las escuelas Escuelas Técnicas.
C.C El Sueñero
Se presenta como un espacio de protagonismo popular que contribuya a en la construccion desde los vecinos a partir de inquietudes , de reclamos y propuestas, con acciones concretas, que se generen en el ámbito del barrio y la ciudad, involucrándonos siempre en aquellas causas que entendemos justas, sin especulaciones, convencidos que los espacios barriales son capaces de reclamar por sus derechos, pero además de proponer acciones para profundizar la inclusión, la igualdad y la justicia.
Centro Cultural El Sueñero
info@ccelsueniero.com.ar
Tomas Liberti 1133/35
La Boca – Comuna 4

Autor entrada: Diego Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *