Debate gratuito en el LPP: «El periodismo que se viene»

El Laboratorio de Políticas Públicas (LPP) organiza un encuentro para analizar «El periodismo que se viene. Entre la militancia, la crítica y la objetividad». La cita es el próximo jueves 19, a las 18 horas, en Sánchez de Bustamante 27 (Límite entre Balvanera y Almagro), y la entrada es libre y gratuita.

En el panel disertarán: Diego Genoud (periodista y autor del libro «Massa, la biografía no autorizada»), Noelia Barral Grigera (periodista de El Cronista y A24) y Martín Rodriguez (periodista y autor de «Orden y Progresismo. Los años kirchneristas»), con la moderación de Martín Sivak (periodista, sociólogo y autor de «Clarín, la era Magnetto»).

Acerca del LPP
Las actividades y producciones del Laboratorio de Políticas Públicas se vinculan con la discusión, asesoramiento, formulación y desarrollo de estrategias orientadas a contribuir al fortalecimiento del espacio público para la realización efectiva de los derechos ciudadanos y la participación democrática.

Fundado en 2003, el Laboratorio de Políticas Públicas (LPP) es un centro de estudios orientado a la investigación para la incidencia en políticas públicas.
Basado en Buenos Aires pero con proyección nacional. A través de sus proyectos, el LPP reafirma su compromiso con la producción de conocimientos y con la promoción de estrategias de acción que contribuyan a la democratización del Estado y los espacios públicos, así como a la construcción de prácticas políticas, sociales y culturales inclusivas y con un sentido transformador.

Autor entrada: Diego Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *