La Banca del Vecino: La difícil y costosa tarea de alquilar vivienda en la Ciudad

Programa 5: Inquilinos porteños
(la difícil y costosa tarea de alquilar en la Ciudad)
A través de la banca del Vecino virtual, el referente de Inquilinos Agrupados, Gervasio Muñoz, le pide a los 60 diputados que legislen a favor de los inquilinos porteños, que protejan a este sector (que representa el 32% de la población de la Ciudad) que hoy está a merced de un mercado poderoso como es el inmobiliario, para que puedan alquilar de una manera más justa.
Inquilinos Agrupados es una organización que defiende a los inquilinos de la Ciudad de Buenos Aires, promueve la reforma de la ley de alquileres y lucha por un acceso a la vivienda más justo e igualitario.
Los asesoramientos se realizan de forma gratuita en Emilio Lamarca 1860 (Villa Santa Rita) los martes y jueves de 16 a 20 horas o a través del correo electrónico: inquilinosasesoria@gmail.com
Caminandobaires viene siguiendo las novedades del rubro inmobiliario en lo que refiere a las denuncias de Inquilinos agrupados y la movida por instalar el tema en la agenda legislativa local para consolidar los beneficios que por ley le corresponden a los vecinos. (Ver notas)
Más información:
En Facebook: Inquilinos Agrupados – IA
En Twitter: @InquilinosBsAs

Autor entrada: Diego Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *