«Yo Amo mi Barrio»: Jornada comunitaria para revalorizar la Plaza Luna

El Sábado 11 de junio se lanza “Yo Amo Mi Barrio”, un programa de la Dirección General de Políticas de Juventud cuyo objetivo es contribuir con el desarrollo del espacio público a través de la participación de la comunidad.
En esta oportunidad jóvenes, vecinos, voluntarios, artistas, futbolistas y varios famosos junto a organizaciones de la sociedad civil y la cultura, trabajarán a la par para revalorizar la Plaza Luna ubicada en Los Patos 2600 (entre Luna y Montesquieu), Parque Patricios.
Alumnos de la Escuela de Comercio N° 18 participaron de un taller de carpintería donde fabricaron muebles sustentables que mañana van a ser instalados en la Plaza Luna. Esta iniciativa promueve la participación de los jóvenes para el cuidado y desarrollo de su barrio y los lugares que comparten con sus vecinos.

Se realizarán múltiples actividades recreativas, deportivas, culturales, musicales y artísticas, además de un torneo de fútbol con deportistas famosos.

El evento comenzará a las 12, hasta las 16 horas, y participarán Deportes BACheLAFondo Nacional de las ArtesBighumanwaveComuna 4 de Buenos Aires y la Subsecretaria de Uso del Espacio Público.

Autor entrada: Diego Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *