Viernes 24: Palermo comienza a festejar su día

El barrio de Palermo comienza a festejar su día, que se celebra todos los 25 de Junio. Como anticipo a esta fecha tan importante para la identidad barrial, hoy vienes 24, entre las 16 y 19 horas, se llevará a cabo un evento en la plaza Inmigrantes de Armenia (Armenia y Nicaragua).
La propuesta multidisciplinaria que incluirá clases de baile aeróbico en un escenario ubicado junto a la fuente; una función de títeres para los más chicos; actividad de pintura participativa del mobiliario de la plaza por parte de los vecinos; talleres de reciclado con entrega de materiales; y cursos de RCP dictados por especialistas de la Cruz Roja.
Quienes asistan al encuentro podrán solicitar controles médicos en la Estación Saludable y recibir información en stands del Incucai, Prevención de Adicciones y Fiscalía de la Ciudad, entre otros.
Un gazebo inflable ubicado frente al mástil de la plaza será el punto de recolección de donaciones de ropa de abrigo para los más necesitados.
El evento contará con la presencia de Alejandro Pérez, presidente de la Junta de la Comuna 14, quien dirigirá unas palabras a los vecinos del barrio, junto a otros funcionarios del GCBA y comuneros.
El cierre del festejo estará a cargo de la murga «Los elegantes», al tiempo que se despedirá a los vecinos con la entregar de plantines, bolsas reutilizables y objetos reciclados.

Autor entrada: Diego Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *