Hoy: Jornada sobre la evolución de la Justicia y la autonomía porteña

La vicepresidenta 2° de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, María Rosa Muiños; la jefa del bloque de legisladores de la Coalición Cívica-ARI, Paula Oliveto Lago; y el presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad, Luis Lozano; abrirán hoy, martes a las18 horas la Jornada sobre «Aspectos de la Evolución de la Justicia y la Autonomía porteña», en el Salón Presidente Perón del Palacio legislativo, en Perú 160.

La actividad se dividirá en dos paneles y el cierre estará a cargo del Ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Martín Ocampo; y del Defensor General del Ministerio Público, Horacio Corti.

El primer panel debatirá sobre «Justicia Penal Juvenil» y estará integrado por Corti; la Jueza Penal Contravencional y de Faltas, Carla Cavalieri; la Asesora General Tutelar Adjunta de Incapaces, Magdalena Glavarino; la integrante del Consejo de la Magistratura, Vanesa Ferrazuolo, y el Fiscal General a cargo del Ministerio Público, Luis Cevasco.

En el segundo panel, el presidente de la Comisión de Justicia de la Legislatura porteña, Daniel Presti; el miembro del Consejo de la Magistratura, Darío Reynoso; y el Ministro Ocampo expondrán sobre«Justicia vecinal y transferencia de la Policía».

La entrada es libre y gratuita, y hacia el final de la actividad se entregarán certificados de asistencia a los presentes.

Autor entrada: Diego Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *